ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar mostró la cara de su hija, Matilda, por primera vez: "Me siento una madraza"

La modelo posó en Miami para la revista ¡Hola! Argentina junto a la pequeña, que tiene 20 días de vida. ¡Mirá!

03 de enero 2018, 17:00hs
Luciana Salazar y Matilda
Seguinos en Google

¡Se terminó el misterio! A veinte días del nacimiento de su hija Matilda, Luciana Salazar (37) mostró por primera vez la carita de la beba, para la tapa de la revista .

Desde Miami, donde Luli se convirtió en mamá gracias al método de subrogación de vientre, la modelo posa junto a la hermosísima beba.

"Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza", asegura Luciana sobre su flamante maternidad.

“Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza”, asegura Salazar en la portada de la publicación, que realizó la primera producción de madre e hija.

La imagen llega horas antes del estreno de Luciana mamá, el especial sobre la maternidad de la diosa que emitirá eltrece este jueves a las 22.30 hs. y donde se podrá ver el “paso a paso” de su decisión de ser madre hasta el ansiado encuentro con su hija.  

Luciana Salazar mostró la cara de su hija, Matilda, por primera vez: "Me siento una madraza"

Foto: ¡Hola! Argentina. 

Luciana Salazar mostró la cara de su hija, Matilda, por primera vez: "Me siento una madraza"

Foto: eltrece. 

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit