ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar mostró la cara de su hija, Matilda, por primera vez: "Me siento una madraza"

La modelo posó en Miami para la revista ¡Hola! Argentina junto a la pequeña, que tiene 20 días de vida. ¡Mirá!

03 de enero 2018, 17:00hs
Luciana Salazar y Matilda
Seguinos en

¡Se terminó el misterio! A veinte días del nacimiento de su hija Matilda, Luciana Salazar (37) mostró por primera vez la carita de la beba, para la tapa de la revista .

Desde Miami, donde Luli se convirtió en mamá gracias al método de subrogación de vientre, la modelo posa junto a la hermosísima beba.

"Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza", asegura Luciana sobre su flamante maternidad.

“Nuestra conexión fue inmediata. Me siento una madraza”, asegura Salazar en la portada de la publicación, que realizó la primera producción de madre e hija.

La imagen llega horas antes del estreno de Luciana mamá, el especial sobre la maternidad de la diosa que emitirá eltrece este jueves a las 22.30 hs. y donde se podrá ver el “paso a paso” de su decisión de ser madre hasta el ansiado encuentro con su hija.  

Luciana Salazar mostró la cara de su hija, Matilda, por primera vez: "Me siento una madraza"

Foto: ¡Hola! Argentina. 

Luciana Salazar mostró la cara de su hija, Matilda, por primera vez: "Me siento una madraza"

Foto: eltrece. 

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit