Tuvieron varias idas y vueltas, pero el amor entre Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) fue más fuerte y hoy se muestran felices, de vacaciones por Estados Unidos. Luli compartió fotos de sus días de relax y amor en Aspen, uno de los centros de sky más exclusivos del mundo, donde se mostraron "juguetones" en la nieve. Tanta felicidad hizo que las "alarmas de boda" para la pareja volvieran a sonar.
"Con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios".
Ciudad.com habló con la actriz y cantante, quien jugó al enigma en su respuesta: "Ya con Martín nos reímos de todo, primero que nos separamos, después que nos casamos. Solo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios", aseguró, entre risas.
"Más adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Solo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante, si Dios quiere".
"Mas adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Sólo puedo decir que para mí este va a ser un año muy importante si Dios quiere", afirmó Luciana ya desde Miami, donde cambió la campera para la nieve por la bikini.
A fin de mes la diosa volverá a la Argentina, donde hará base durante 2017 más allá de algunos viajes, ya que desea volver a trabajar en su país y analiza junto a su representante algunas ofertas laborales que recibió.
¡Mirá las fotos de Luciana Salazar y Martín Redrado en Aspen, un amor que derrite la nieve!