ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar definió su relación con Martín Redrado en ShowMatch: "Hubo mucho amor en su momento y ahora es una remada en dulce de leche"

La exuberante rubia se refirió a su vínculo sentimental con el economista ¡Mirá todo lo que dijo!

25 de septiembre 2015, 22:57hs
Seguinos en Google

Que sí, que no. Que son amigos, que son novios ¿Cuál es el verdadero estado civil de Luciana Salazar y Martín Redrado? Con la duda instalada, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la exuberante rubia en la pista de ShowMatch para indagar más sobre el tema.

“En la primavera, Redrado mandó flores pero, ¿va a venir algún día?”, preguntó el conductor. A lo que Luli contestó: “Yo te diría que lo dejo en tus manos. Convencelo vos”.

Luego, ante la pregunta concreta sobre si era la mujer, la novia o algún otro rótulo del economista, Salazar despertó la duda: “No sé que soy”, dijo. Aunque, agregó: “Nos queremos muchísimo”.

Continuando con la entrevista, Tinelli le pidió a la actriz que definiera a Redrado en una sola palabra. Pero Luciana optó por una frase contundente: “Es el hombre más especial hoy en día”.

Segundos más tarde, el presentador retrucó: “¿Estás enamorada?”. Allí, la participante de Bailando 2015 cerró con un análisis esclarecedor: “No. La verdad es que pasaron muchas cosas, Marce. Uno no puede hacer borrón y cuenta nueva de un día para el otro. Pero, obviamente hubo muchísimo amor en su momento, y ahora es una remada de dulce de leche a full”.

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit