ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se defendió de las críticas por el reality que hará con su beba: "¿Yo robo, jorobo o hice algo ilegal? Lo único que hago es trabajar"

La modelo habló en Intrusos sobre el ciclo que realizará tras la llegada de Matilda y les respondió a sus detractores.

12 de octubre 2017, 14:56hs
Mirá qué dijo en Intrusos. <br>
Seguinos en Google

La maternidad de Luciana Salazar (36), que se convertirá en mamá de Matilda a través de un vientre subrogado, generó debate desde que la modelo anunció la feliz noticia. Y ahora su decisión de grabar un reality sobre su nuevo rol vuelve a ponerla en el centro de las críticas.

Entrevistada por Intrusos, Luciana contó detalles del programa, que se filmará en Miami, donde nacerá la niña: “En realidad no es un reality, es formato real life porque no es una competencia. Este es un formato más similar al de Keeping up with de Kardashians. Estoy feliz con este nuevo proyecto. Cuando mi manager me lo propuso, él no sabía que iba a ser mamá, así que lo tuve que pensar mucho más y no fue fácil”.

“Me parece que es un momento lindo que si lo puedo compartir en las redes sociales, ¿por qué no puedo hacerlo en la televisión, que es más o menos lo mismo? Pero hay gente que no usa las redes sociales”, explicó Luli sobre su decisión de aceptar la propuesta.

"¿Estoy haciendo algo malo, lastimando a alguien o haciendo algo ilegal? Incluso cuando conté lo que estaba haciendo, tuve un montón de opiniones que salieron al cruce y no me importó".

Sus padres, que viajarán a Estados Unidos junto a ella, también se verán involucrados en el ciclo: “Por mí, ellos no opinan porque es mi decisión. Pero lo tuve que hablar con mi mamá y mi papá, y obviamente voy a respetar un poco el perfil bajo de ellos”.

Sobre las crítica que recibió, dijo: “¡Siempre polémica! ¿Qué hago yo? ¿Yo robo, jorobo o hago algo ilegal? Lo único que hago es trabajar”.

El cronista le recordó que el cirujano Cristian Pérez Latorre había sido muy duro con ella (escribió “no estaba tan equivocado cuando dije que LZ era una descerebrada, vende el parto en un reality, por favor ignorante”). Entonces, Luli desestimó su opinión: “¿Quién? No lo conozco. No me interesa y menos de gente que no conozco”.

“No pueden decir nada. Te puede gustar o no, obvio. Pero de mí no pueden decir nada. ¿Estoy haciendo algo malo, lastimando a alguien o haciendo algo ilegal? Incluso cuando conté lo que estaba haciendo, tuve un montón de opiniones que salieron al cruce y no me importó”, concluyó Salazar.  

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda

Más notas sobre Espectáculos

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit