ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar acusó a Cinthia Fernández de dejar un comentario agresivo sobre su hija: "Lo más bajo que puede caer una mujer"

La actriz apuntó contra la panelista por una fuerte frase que apareció en Intagram pero que la panelista niega haber escrito.

18 de junio 2021, 11:38hs
Luciana Salazar apuntó contra Cinthia Fernández por un comentario que habría hecho sobre Matilda.
Seguinos en

En más de una oportunidad, Cinthia Fernández y Luciana Salazar se cruzaron en los medios. La mala onda entre la panelista y la modelo crece a medida que pasan los años. Y actualmente se potenció luego de que Luli compartiera un mensaje que asegura que Cinthia le habría dedicado a su hija, Matilda.

La participante de La Academia (eltrece) compartió en Twitter la captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Ángel de Brito. El jurado había posteado una foto abrazando a Matilda junto a una tierna frase: "Belleza pura".

En los comentarios, se puede leer uno muy fuerte que dejó una cuenta con la firma de Cinthia: "Alta compra", asegura el mensaje que hace referencia a cómo Luciana tuvo a su hija, gracias a la maternidad subrogada y a un donante.

"A lo más bajo que puede caer una mujer. Y después lo borra. Ella se define solita, metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento es uno de los peores sentimientos del ser humano", le dedicó Luciana, muy enojada.

Sin embargo, Cinthia aclaró de forma tajante en LAM (eltrece) que jamás escribió eso y que esa captura no es real.

Luciana Salazar acusó a Cinthia Fernández de dejar un comentario agresivo sobre su hija: "Lo más bajo que puede caer una mujer"
Luciana Salazar acusó a Cinthia Fernández de dejar un comentario agresivo sobre su hija: "Lo más bajo que puede caer una mujer"

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit