ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Galán opinó del descargo de Patricia Sosa contra Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"

La cantante de Los Pimpinela se metió en el conflicto de su amiga con la artista. Mirá qué dijo.

05 de agosto 2020, 18:24hs
Lucía Galán habló en Intrusos sobre la pelea de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me pareció un hartazgo de parte de ella"

Luego de las repercusiones que generó el descargo de Patricia Sosa en Intrusos al revelar el dolor que le generó cambiar su fecha de show vía streaming porque Valeria Lynch fijó su recital el mismo día, Lucía Galán se metió en la polémica.

"Me pareció que fue como un hartazgo de parte de ella (Patricia). Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas, que quizás públicamente no lo había hecho. Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente, seas artista o no. Pero esta no es mi historia de amistad con Valeria, esta es una historia entre ellas. Sí fueron amigas y compartieron humana y profesionalmente muchas cosas", comenzó diciendo la líder de Los Pimpinela en el ciclo de América.

"Me pareció que fue como un hartazgo de parte de ella (Patricia). Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas. Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente, seas artista o no".

En cuanto a sus anteriores roces con la artista, Lucía aclaró que ya está todo solucionado: "Mi tema personal con Valeria yo lo hablé personalmente con ella en su momento. Volver para atrás y meter el dedo en la llaga en historias que no me corresponden, no me gusta...”.

Aunque, remarcó: “Quizás en vez del mismo horario hubiera preguntado si se hubiera podido hacer a otra hora, para no superponer al público, que realmente puede llegar a ser el mismo. No me corresponde meterme en esto. Lo que digo, lo hago en el chat privado de WhatsApp que tenemos...".

Por último, la entrevistada sentó postura y cerró: "Yo soy amiga de Patricia y soy colega de Valeria. Le tengo respeto, afecto pero no he vivido cosas con Valeria. Ni ella de contarme su vida ni yo de la mía. En el chat somos muy objetivas a la hora de opinar, no endulzamos el oído para darle una sobadita en el lomo. Somos muy directas...".

Temas de la nota

Lucía GalánValeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

La pelea de Ángel de Brito y Yanina Latorre por la credibilidad de Wanda Nara

Decadance llega a Uniclub: fiesta electrónica en el Abasto

TREMENDO

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por quemar un perro de la familia en la parrilla

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea de Ángel de Brito y Yanina Latorre por la credibilidad de Wanda Nara
  • Decadance llega a Uniclub: fiesta electrónica en el Abasto
  • Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por quemar un perro de la familia en la parrilla
  • De Emilia Attias a Zoe Gotusso, Natalie Pérez y Malena Sánchez: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit