ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora contó que fue agredido por ser youtuber y gay: "Me pegaron de la nada por ser quien soy"

El actor relató distintas situaciones de violencia que sufrió en lugares públicos.

14 de julio 2020, 14:49hs
Lucas Spadafora contó que fue agredido en boliches por ser youtuber.
Seguinos en Google

En pocos días, Lucas Spadafora (19) debutará en el escenario de Cantando 2020 como pareja de Lola Latorre. Y si su rostro ya era conocido por sus videos de YouTube, no caben dudas de que cuando aparezca en la pantalla de eltrece lo será muchísimo más. 

En diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto, Lucas habló sobre algunas consecuencias desagradables que le trajo ese reconocimiento. Puntualmente, situaciones de violencia por el hecho de ser famoso en las redes.

“¿La verdad? Me encanta conocer a mi gente y que me pidan fotos; eso no me molesta para nada. Pero, a veces, vivís situaciones horribles. Me ha pasado que me quieran pegar en los boliches o que me vengan a pedir una foto de mala manera”, dijo el joven. 

"Me ha pasado que me quieran pegar en los boliches o que me vengan a pedir una foto de mala manera”.

“Estaba con mis amigos en un boliche, en un pasillito tomando algo y descansando, fuera de la pista. Se me acerca un chabón y me dice: 'Vos sos como Paulo Londra'. A lo que le respondí: 'Bueno, muchas gracias, ojalá fuese como Paulo Londra´”, arrancó su relato.

“´Como te la bancás en los videítos, ¿te la bancás a las piñas?´, me han dicho. Una vez me pegaron directamente por nada, por ser yo”.

Spadafora comentó que como youtuber, muchas veces no sabe quién está "del otro lado”. “Al ver tanto de nuestra vida personal, entrar a nuestras casas y conocer a nuestras familias, muchas veces la gente siente o piensa que somos amigos o algo así. Entonces, te frenan en la calle y, muchas veces, se viven situaciones raras”, indicó.

“Al ver tanto de nuestra vida personal y entrar a nuestras casas y conocer a nuestras familias, muchas veces la gente siente o piensa que somos amigos o algo así".

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit