ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez tomó partido, tras el chispazo entre Rocío Quiroz y Leiva en Cantando 2020: "Me parece ingrato de parte de Ángela"

La conductora opinó sin filtro sobre la pelea que mantendrían la cantante y su reemplazo en el certamen.

26 de octubre 2020, 11:51hs
Lourdes Sánchez tomó partido tras el chispazo entre Rocío Quiroz y Leiva: "Me parece ingrato de parte de Ángela"
Seguinos en Google

Luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se contagiaran de coronavirus, la producción logró que los reemplazara una pareja bomba: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Para sorpresa de todos, mientras Ángela está aislada recuperándose, Rocío se mostró súper molesta y remarcó que no le gustó su actitud.

¿Qué pasó? Según Rocío, Ángela no le agradeció su reemplazo. En la previa, la participante lamentó que su colega no le mandara un mensajito. ¿Cómo reaccionó Ángela? Respondiéndole en vivo a través de Twitter y remarcando que le encanta la dupla. Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que en la red la mencionó varias veces pero que no habría recibido respuesta.

"No está todo bien como dice Rocío. A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela... Tendría que haber mandado un mensaje".

En este contexto, Lourdes Sánchez reflexionó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) sobre el chispazo y tomó partido. "No está todo bien como dice Rocío. A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela... Tendría que haber mandado un mensaje", opinó, sin filtro.

Y se puso del lado de la dupla que reemplaza tanto a Ángela como a Brian: "Ellos vienen con la responsabilidad de ser juzgados por un jurado siendo ellos profesionales, cuidando un lugar que no es el de ellos. Es una doble responsabilidad... Y que no hayan recibido un mensaje de aliento... Si bien Brian mandó uno, Ángela la verdad...".

"¡Es válido lo que piden Rocío y Rodrigo! Yo mandé un mensaje cuando me reemplazaron en Bailando, es lo mínimo que podía hacer".

Antes de cerrar, cuando Lizardo Ponce contó que Leiva le agradeció a Rocío a través de una storie de Instagram, Lourdes se mostró indignada. "¡Es válido lo que piden Rocío y Rodrigo! Yo mandé un mensaje cuando me reemplazaron en Bailando, es lo mínimo que podía hacer", sentenció.

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío QuirozAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

¿NACIÓ UN AMOR?

Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo
  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola
  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit