ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló con qué famoso salió durante un impasse con el Chato Prada: "Fue con Nico Francella"

La bailarina le contó a Gabriel Oliveri y Julieta Camaño que no se quedó de brazos cruzados durante la separación.

24 de abril 2023, 23:55hs
Lourdes Sánchez reveló con qué famoso salió durante un impasse con Chato Prada

Lejos de sus días como panelista de LAM o conductora de La previa de La Academia, Buena Tarde junto a Julieta Camaño, donde repasan la actualidad de la farándula y entrevistan a figuras del ambiente.

Este domingo, las conductoras recibieron en su living a Gabriel Oliveri, el gerente de El hotel de los famosos, con quienes “le sacaron el cuero” a varios famosos, entre ellos Pampita y Benjamín Vicuña, mientras repasaban los looks de los Premios Platino.

Pero en medio de esos menesteres estaban cuando Oliveri mencionó al aire a Nicolás, el hijo de Guillermo Francella, como alguien interesante para salir a cenar, y Lourdes sorprendió a todos los presentes al afirmar que ella salió con él.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ CÓMO FUERON SUS SALIDAS CON NICO FRANCELLA

“Nah, yo ya salí...”, exclamó Lourdes. “¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita? Más de tres salidas, es pareja”, dijo Oliveri, respondiendo él mismo a su propia pregunta, mientras Camaño le reprochaba a su compañera: “¡No me contaste eso, Luli!”.

“Fueron un par... Sí, más de dos”, detalló Lourdes, y luego no dudó en calificar al actor con cariño: “¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”, dijo. “¿Y por qué no siguió la relación?”, quiso saber Camaño.

“Porque volvió Pablito a buscarme...”, explicó Lourdes, dando a entender que estos encuentros ocurrieron en medio del impasse que tuvieron con el Chato Prada cuando ella le dio un beso a Fernando Dente en una coreografía del Bailando y eso produjo chispazos con el productor.

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

SE ARREPINTIÓ

Georgina Barbarossa deslizó que Nico Vázquez engañó a Gimena Accardi y explicó sus dichos

FUERTE

Revelaron de dónde se cobrará Wanda Nara la deuda de alimentos de Mauro Icardi: “El demandado...”

CON EL CORAZÓN CONTENTO

Rosina Beltrán reveló cómo le dice en la intimidad a su novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa deslizó que Nico Vázquez engañó a Gimena Accardi y explicó sus dichos
  • Revelaron de dónde se cobrará Wanda Nara la deuda de alimentos de Mauro Icardi: “El demandado...”
  • Rosina Beltrán reveló cómo le dice en la intimidad a su novio
  • Así reaccionó Roberto García Moritán al ver a Pampita con Martín Pepa en un evento: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit