ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló qué le dijo Chato Prada sobre la posibilidad de tener otro hijo: "Me dijo 'vamos a ver'"

La bailarina contó que le pidió a su pareja darle un hermanito a Valentín y este dejó abiertas las posibilidades.

12 de marzo 2022, 23:28hs
Chato Prada y Lourdes Sánchez.

Lourdes Sánchez reveló en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina qué le dijo Chato Prada sobre la posibilidad de tener otro hijo juntos.

“La charla más cercana a esto la tuvimos el fin de semana pasado, en mi cumpleaños. Le dije a Pablo que quiero otro hijo y me dijo ‘vamos a ver’. A mí me encantaría”, reveló la bailarina.

Luego, Lourdes explicó qué tendría que hacer en caso de llevar adelante un embarazo: “Lo tengo que hacer a través de una inseminación porque al no tener las trompas no se puede dar de manera natural”.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ QUE LE PROPUSIERON DEDICARSE A LA POLÍTICA

En una entrevista con Catalina Dlugi, Lourdes Sánchez contó que, luego de haber animado a Santiago Maratea a realizar la colecta por los incendios en Corrientes, recibió una propuesta para dedicarse a la política.

“No voy a decir quién ni de qué partido ni nada, pero a raíz de todo esto ya me lo ofrecieron. Yo me puse a disposición del difícil momento de Corrientes con los incendios pero yo no soy política. Hoy te digo que no”, aseguró la correntina.

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Pradaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit