ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el motivo de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"

La bailarina no había podido contener las lágrimas por una discusión con su pareja. ¡Video!

24 de mayo 2018, 11:52hs
Lourdes Sánchez contó el porqué de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"

El martes 23, Lourdes Sánchez se quebró en vivo al revelar una fuerte pelea conyugal con Pablo “el Chato” Prada. "No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé. Estoy enojada y triste", contó la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, antes de romper en llanto.

Tras resolver sus diferencias puertas adentro y en TV, Lourdes regresó al programa de Ángel de Brito y reveló cuál había sido el motivo del conflicto con su pareja. “¿Cómo lloraste el otro día? ¿Es cierto que se pelaron por una campera de Valentín?”, preguntó el conductor de eltrece.

“Él se estaba yendo al jardín, le estaba poniendo la campera en un piso resbaloso y yo veía que se estaba por caer el nene. Él insistía en ponerle, el nene no quería y pasó lo que yo ya sabía que iba a pasar: se cayó, se golpeó la cabeza y lloró. ¿Viste que las mamás siempre pensamos que nosotros hacemos todo bien? Así empezó la pelea”, relató entre risas Lourdes. 

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+
  • Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna brillan para recrear una emotiva historia real
  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit