Las diferencias entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández son públicas y notorias. Las bailarinas no ocultan sus resquemores y chispazos. Y la presidenta del BAR de ShowMatch no tuvo vueltas a la hora de hablar de su némesis, sentada en el codiciado jurado de Bailando 2018.
“Estoy segura de que Laurita debe sentir que ganó la pulseada al quedarse con la silla del jurado, pero yo no. Estoy re contenta con el lugar que ocupo y me ubico en mi palmera. No me creo más de lo que soy y cualquier propuesta que me llegue de la productora, la acepto feliz porque es el lugar donde crecí e inclusive donde formé mi familia”, comenzó Lourdes, en una entrevista con la revista Pronto.
"Por supuesto que compartiría el estrado con Laurita. Para trabajar con enemigos no tengo problemas. Dije enemiga de forma consciente. Laura es una enemiga. Todo el mundo lo dice y ya lo siento así".
“Soy feliz bailando en esa pista y estando en el BAR, y si algún día me toca ser jurado, obviamente que también me va a encantar”, agregó la bailarina, que fue madre de Valentín (2), fruto de su relación con el productor Pablo “Chato” Prada.
“Por supuesto que compartiría el estrado con Laurita. Para trabajar con enemigos no tengo problemas. No siempre te toca laburar con gente con la que te llevás bien”, respondió sobre la posibilidad de compartir el tribunal con la rubia.
“Dije enemiga de forma consciente. Laura es una enemiga. Todo el mundo lo dice y ya lo siento así. Igual, no me quita el sueño y creo que es un título muy importante como para ponerle a ella. ¡No lo merece! ¿Si nos saludamos fuera de cámara? Sí, claro, soy educada”, completó Sánchez, sobre la relación con su colega.