ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Fer Dente la rompieron en ShowMatch: tango de lujo y puntaje perfecto

Los participantes de Bailando 2015 deslumbraron con su performance al ritmo de Mariano Mores y el jurado los felicitó.

10 de noviembre 2015, 23:19hs

No todas las parejas de ShowMatch pasan por la experiencia de obtener un puntaje perfecto por parte del jurado… ¡pero ellos sí! Fernando Dente y Lourdes Sánchez dieron cátedra de tango en Bailando 2015 y el jurado valoró el esfuerzo y desempeño.

Después de una semana donde los tocó bailar el duelo, la pareja dio un giro de 180 grados y quedaron la cima de la lista al interpretar una increíble coreografía al ritmo de Mariano Mores.

Además, a juzgar por los 40 puntos que obtuvieron, la pareja ya se metió entre los 10 finalistas del certamen.

Por su parte, los encargados de puntuar no escatimaron en halagos para los jóvenes: “Me encantó. Estuvieron elegantes, sexies, con un temazo de Mores. Yo veo la química que Nacha no vio la semana pasada”, comenzó diciendo Ángel de Brito (10).

Luego, le tocó el turno a Nacha Guevara (10), quien trabajará con Fer Dente y Eleonora Cassano este verano en Carlos Paz: “Buenísimo. Lo han hecho muy bien. Muy linda la coreografía”.

Por su parte, Moria Casán (10) dijo: “Increíble. Con cambios de dinámicas. Hacen cinco coreografías en un único baile”. Y Soledad Silveyra (voto secreto) sumó: “Los felicito. Quiero agradecerles la interpretación por sobre todas las cosas”

Por último, Marcelo Polino (10) cerró: “Rendís más cuando venís a bailar y no empezás con las pavadas. Fue lo que más me gustó de todas las rondas”.

¡Reviví la increíble coreografía de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en ShowMatch!

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

¡SE PICÓ!

Escándalo en el clan Tinelli: en este video, Pampito te cuenta toda la verdad

INSÓLITO

Daniela Herrero contó por qué no fue a cantar en un evento feminista: “Sabemos que tocás con varones, pero...”

CONTUNDENTE

Qué dijo Wanda Nara tras la teoría que la vinculó con el Comando Vermelho en Brasil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el clan Tinelli: en este video, Pampito te cuenta toda la verdad
  • Daniela Herrero contó por qué no fue a cantar en un evento feminista: “Sabemos que tocás con varones, pero...”
  • Qué dijo Wanda Nara tras la teoría que la vinculó con el Comando Vermelho en Brasil
  • La reacción de Virginia Gallardo cuando L-Gante dijo que quiere ser Presidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit