ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez dijo que Gisela Bernal la bajó del primer elenco de Stravaganza... ¡y contó la insólita razón!

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó una anécdota con la exmujer de Ariel Diwan de hace casi 8 años.

10 de mayo 2019, 14:08hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló que Gisela Bernal la bajó del elenco del primer Stravaganza y explicó el motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron unos ocho años desde que Stravaganza irrumpió en la cartelera de Carlos Paz para convertirse en un histórico suceso teatral. Bajo el liderazgo artístico de Flavio Mendoza, este viernes Lourdes Sánchez aseguró en Los Ángeles de la Mañana que ella estuvo a punto de formar parte del exitoso elenco, pero que Gisela Bernal la bajó: “Se lo perdoné y está todo bien ahora”.

Ante la sorpresa, Ángel de Brito preguntó el motivo del veto de la bailarina que por entonces estaba en pareja con Ariel Diwan, el productor de la obra: “Yo me había juntado con el que era su marido, Ariel Diwan, y como que estaba todo bien. Ya tenía un personaje más o menos… ¡y de repente, no!”. Luego, el conductor le pidió que explique cómo supo que fue Bernal quien presionó para marginarla, y la pareja del Chato Prada contó: “Me lo dijeron muchos”.

Entre risas, al final Lourdes Sánchez aclaró el insólito motivo por el cual Gisela Bernal no la habría querido como compañera en el escenario, y no fue precisamente por ser una amenaza por su talento en la danza: “Ella se había puesto celosa porque yo estuve con un chico con el que ella había estado antes… y bueno. No fue Francisco Delgado. Era un basquetbolista. Pero lo mío fue después que lo de ella”.

No es rencorosa, pero sí memoriosa.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gisela BernalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit