ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez dijo que Gisela Bernal la bajó del primer elenco de Stravaganza... ¡y contó la insólita razón!

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó una anécdota con la exmujer de Ariel Diwan de hace casi 8 años.

10 de mayo 2019, 14:08hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló que Gisela Bernal la bajó del elenco del primer Stravaganza y explicó el motivo
Seguinos en Google

Pasaron unos ocho años desde que Stravaganza irrumpió en la cartelera de Carlos Paz para convertirse en un histórico suceso teatral. Bajo el liderazgo artístico de Flavio Mendoza, este viernes Lourdes Sánchez aseguró en Los Ángeles de la Mañana que ella estuvo a punto de formar parte del exitoso elenco, pero que Gisela Bernal la bajó: “Se lo perdoné y está todo bien ahora”.

Ante la sorpresa, Ángel de Brito preguntó el motivo del veto de la bailarina que por entonces estaba en pareja con Ariel Diwan, el productor de la obra: “Yo me había juntado con el que era su marido, Ariel Diwan, y como que estaba todo bien. Ya tenía un personaje más o menos… ¡y de repente, no!”. Luego, el conductor le pidió que explique cómo supo que fue Bernal quien presionó para marginarla, y la pareja del Chato Prada contó: “Me lo dijeron muchos”.

Entre risas, al final Lourdes Sánchez aclaró el insólito motivo por el cual Gisela Bernal no la habría querido como compañera en el escenario, y no fue precisamente por ser una amenaza por su talento en la danza: “Ella se había puesto celosa porque yo estuve con un chico con el que ella había estado antes… y bueno. No fue Francisco Delgado. Era un basquetbolista. Pero lo mío fue después que lo de ella”.

No es rencorosa, pero sí memoriosa.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Gisela BernalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit