ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez dijo que Gisela Bernal la bajó del primer elenco de Stravaganza... ¡y contó la insólita razón!

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó una anécdota con la exmujer de Ariel Diwan de hace casi 8 años.

10 de mayo 2019, 14:08hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló que Gisela Bernal la bajó del elenco del primer Stravaganza y explicó el motivo
Seguinos en Google

Pasaron unos ocho años desde que Stravaganza irrumpió en la cartelera de Carlos Paz para convertirse en un histórico suceso teatral. Bajo el liderazgo artístico de Flavio Mendoza, este viernes Lourdes Sánchez aseguró en Los Ángeles de la Mañana que ella estuvo a punto de formar parte del exitoso elenco, pero que Gisela Bernal la bajó: “Se lo perdoné y está todo bien ahora”.

Ante la sorpresa, Ángel de Brito preguntó el motivo del veto de la bailarina que por entonces estaba en pareja con Ariel Diwan, el productor de la obra: “Yo me había juntado con el que era su marido, Ariel Diwan, y como que estaba todo bien. Ya tenía un personaje más o menos… ¡y de repente, no!”. Luego, el conductor le pidió que explique cómo supo que fue Bernal quien presionó para marginarla, y la pareja del Chato Prada contó: “Me lo dijeron muchos”.

Entre risas, al final Lourdes Sánchez aclaró el insólito motivo por el cual Gisela Bernal no la habría querido como compañera en el escenario, y no fue precisamente por ser una amenaza por su talento en la danza: “Ella se había puesto celosa porque yo estuve con un chico con el que ella había estado antes… y bueno. No fue Francisco Delgado. Era un basquetbolista. Pero lo mío fue después que lo de ella”.

No es rencorosa, pero sí memoriosa.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gisela BernalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit