ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó si planea volver a ser madre: "Puedo tener hijos, pero haciendo un tratamiento"

La conductora de La previa del Cantando habló en Agarrate Catalina de sus ganas de ampliar la familia.

13 de diciembre 2020, 17:07hs
Lourdes Sánchez contó si planea volver a ser madre: Puedo tener hijos, pero haciendo un tratamiento
Lourdes Sánchez contó si planea volver a ser madre: Puedo tener hijos, pero haciendo un tratamiento

En octubre del año pasado Lourdes Sánchez vivió un momento bisagra en su vida. La bailarina tuvo que ser operada de urgencia por una infección que obligó a que le tengan que sacar el apéndice y las trompas de falopio. Este hecho hizo que hoy se plantee dudas acerca de si quiere volver a quedar embarazada.

“Puedo tener hijos, el tema es que me tengo que hacer un tratamiento y quizás eso me da una cierta fiaca. Entonces, hoy no. Pero me encantaría. A veces estoy con Valentín y digo ‘lo que sería una nena’. Me vuelvo loca”, aseguró la conductora de La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) en Agarrate Catalina.

También Lourdes destacó la familia que formó con el Chato Prada. “Uno dice ‘el tiempo desgasta’, ‘la cuarentena desgasta’, pero nosotros encontramos el equilibrio en la pareja y en la familia”, se sinceró, en el ciclo de Cataglia Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad. “No te voy a mentir: tenemos momentos de enojos y de peleas, pero siempre reina el amor y las ganas de estar juntos. Los dos aflojamos, no somos tan orgullosos. Nos dura poco el orgullo y enseguida queremos que esté todo bien”, afirmó Lourdes Sánchez.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”
NOTICIA BOMBA

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”

Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta
UNA NUEVA PISTA

Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta

Evita Experience: nuevas funciones de la propuesta teatral y gastronómica que emociona en Buenos Aires

Evita Experience: nuevas funciones de la propuesta teatral y gastronómica que emociona en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta
  • Evita Experience: nuevas funciones de la propuesta teatral y gastronómica que emociona en Buenos Aires
  • Mauro Icardi estalló por el viaje de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles: “Está más sucio que...”
  • El error de Emilia Attias que Donato de Santis no perdonó en MasterChef Celebrity: “Le pusiste la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit