ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó qué pasó tras la discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: "Todos siguió como si nada"

La expanelista de Hay que ver reveló cómo continuó el programa tras la fuerte polémica, en una nota con LAM.

01 de abril 2021, 16:11hs
Lourdes Sánchez contó qué pasó entre Fernanda Iglesias y José María Listorti después de su escandalosa discusión en vivo

La explosiva discusión que José María Listorti y Fernanda Iglesias mantuvieron en vivo el martes en Hay que ver sorprendió a propios y extraños. De hecho, Lourdes Sánchez, quien estuvo en el panel del ciclo de las tardes de El Nueve y pareja del Chato Prada, el productor ejecutivo del programa manifestó su absoluto desconcierto.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la exconductora de La previa del Cantando expresó su punto de vista respecto de la polémica: “Me pareció re raro, porque todo el tiempo en que estuve yo ahí había muy buena onda entre todos… Pasó algo raro, pero José es más bueno…”.

“Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”

Ahí, Mariana Brey acotó: “José María Listorti enseguida remedia, a él no le gusta estar peleado. La pasa mal cuando está peleado y está bien, es genuino de su parte con lo que le pasa. Me contaron que después de eso no se habló más del tema”.

Al final, Lourdes Sánchez resumió el detrás de escena del acalorado debate entre José María Listorti y Fernanda Iglesias: “Escuché una conversación que mi marido (el Chato) tuvo con alguien, pero todo siguió como si nada. Tampoco (ellos) hablaron después”.

Leé también

La tensa discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias en pleno vivo: "Lo de relación tóxica del Polaco y Barby lo decís vos"

Temas de la nota

José María ListortiFernanda IglesiasLourdes SánchezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit