ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital: "Me moría de vergüenza"

Mientras se recupera de su cirugía, la panelista de LAM reveló lo que pasó cuando el conductor quiso pasar a verla.

23 de octubre 2019, 20:06hs
Lourdes Sánchez contó un desopilante episodio que vivió cuando Tinelli la fue a visitar al hospital (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Lourdes Sánchez recibiera el alta (después de que el último viernes la operaran de urgencia para sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), la bailarina dio a conocer un desopilante momento que vivió cuando recibió la visita de Marcelo Tinelli en el hospital.

Pese a dejar en claro que sintió felicidad por el gesto que tuvo el conductor del Súper Bailando, Lourdes se sinceró: "Ese día yo me sentía muy mal. Estaba con una palangana arriba de la cama y apareció Marcelo solo con una gorrita puesta", comenzó diciendo en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito.

Lourdes Sánchez: "Cuando Tinelli me vino a visitar al hospital le dije 'Marce, ¿me aguantás que voy al baño?'. Yo no daba más, quería vomitar".

Fue entonces que debió blanquearle su malestar a Tinelli: "Le dije 'Marce, ¿me aguantás que voy al baño?'. Yo no daba más, quería vomitar", agregó.

Por último, ante la pregunta de Pilar Smith sobre si había corrido la palangana cuando vio que Tinelli la había ido a visitar, la panelista de Los Ángeles de la Mañana cerró, entre risas: “Sí, la corrí... ¡me quería morir de la vergüenza!”.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit