ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez brilló en el cha cha cha con Pedro, llevó a Valentín a ShowMatch... ¡y anunció que finalmente Tinelli sí sera el padrino!

A un mes de haber dado a luz a su primer hijo, la bailarina se lució en la pista del Bailando y mantuvo una divertida charla con el conductor. ¡Mirá!

01 de diciembre 2016, 23:17hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Lourdes Sánchez (30) y Chato Prada (50) por la llegada de Valentín (1 mes), la bailarina fue como invitada al nuevo ritmo del Bailando con su pequeño -como espectador desde el control y en brazos de su papá- y la flamante mamá y el conductor mantuvieron una divertida charla en la previa. 

"¿Lo puedo ir a buscar después?", indagó Tinelli al ver que el pequeño estaba  en el estudio. A lo que Lourdes sorprendió con su respuesta: "Sí, obvio... sos el padrino", remarcó, pese a que en su momento, la mamá había dado marcha atrás con esa idea. 

Divertido, el presentador expresó: "Bue, ponele. Pero hay un cosa que no entendí. Yo era el padrino pero un día fui a tu casa y dije la frase de compromiso, 'che, yo no quiero joder. Deben tener un montón de familiares, decídanlo ustedes'. Y listo, al otro día, Lourdes salió a decir en las revistas, 'No, Marcelo quedó como padrino artístico porque tenemos un montón de familiares'. ¿Quiénes son los padrinos reales del pibe?".

Allí, Sánchez reveló: "No, lo que pasa es que hubo un malentendido. Vos me dijiste que sea uno de mis hermanos pero son 3, se van a pelear. Entonces tenés de nuevo el título". 

Por último, Marcelo cerró: "Ahora nadie se quiere quedar con el título de padrino del chico. ¿No tienen a otro? Si es por descarte está todo bien, el cariño lo va a tener igual. Lourdes es una Matías Alé de la búsqueda de padrino".

Tras la desopilante charla, el flamante padrino fue a buscar a Valentín y lo trajo hacia la pista donde enterneció a todos con el niño durmiendo. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit