ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y el trato que le dan a Sol Pérez: "Está marginada"

La bailarina habló de la incorporación de la Chica del clima a Pampita Online, y fue contundente.

25 de abril 2018, 09:20hs
Lourdes Sánchez analizó a Pampita como conductora y del trato que le dan a Sol Pérez
Seguinos en

Expectante por la vuelta del Bailando y haciendo público su interés de formar parte del jurado del programa, Lourdes Sánchez aprovecha el tiempo para estar con su hijo, Valentín, y con su pareja, Pablo "Chato" Prada.  

Sin embargo, cada vez que aparece en los medios sus declaraciones no pasan inadvertidas. En diálogo radial en Por si las moscas, la bailarina fue consultada por el rol de Pampita como conductora y no le tembló la voz al momento de hacer su fino análisis. 

"Pobre Sol, está ahí, marginada, en un rinconcito", dijo Lourdes sobre la presencia de Pérez en el programa de Pampita.

"La vi un poquito. Para mí, todavía se está encontrando, acomodando. No es fácil. Ella recién arranca; tienen muchas ganas de crecer y se le nota. Por ahí habla mucho de ella... Y sus amigas le están tirando flores todo el tiempo", dijo Lourdes, deslizando un sutil palito. 

Luego el conductor le preguntó por la incorporación de Sol Pérez a Pampita Online, ya marcando su postura. "No la quieren a Sol Pérez... Barbie Simons no está contenta con ella", dijo. Y con énfasis Sánchez acotó:  "¡¡¡Se nota!!! Pobre, está ahí, marginada, en un rinconcito".  

En esa línea, y sobre la versión de que Simons no tiene simpatía por la nueva integran del panel, Lourdes concluyó: "Es un rumor que me llegó. Yo veo que no sé si encaja en ese grupo. A mí me da pena. Ella me parece divina, es frontal y no se queda callada".

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit