ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El "look" de Nicole Neumann con barbijo, guantes y gorra para ir a hacer las compras: "¡Despierten!"

La modelo tomó todos los recaudos contra el coronavirus y les pidió a sus seguidores que tomen conciencia real de lo que pasa.

16 de marzo 2020, 09:31hs
El look de Nicole Neumann con barbijo, guantes y gorra para ir a hacer las compras: ¡Despierten!

Al igual que las personas de todos los países, de riesgo o no, Nicole Neumann está preocupada por el avance del coronavirus. Informadísima sobre la pandemia, fue a hacer las compras tomando más de una medida preventiva.

Nicole fue al súper con barbijo, guantes y hasta una gorra. Junto a las fotos recorriendo el lugar con el changuito y luciendo su "look" aconsejó a sus seguidores. Les pidió que tomen conciencia real de lo que está pasando y remarcó que cuidándose a sí mismos cuidan a los demás.

"Dato: en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno. Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo, y hasta había gente con los chicos ahí. Despierten. Se stockean de comida pero hablan como si nada y hablando en la cara del otro. Conciencia real ya", afirmó.

El "look" de Nicole Neumann con barbijo, guantes y gorra para ir a hacer las compras: "¡Despierten!"
El "look" de Nicole Neumann con barbijo, guantes y gorra para ir a hacer las compras: "¡Despierten!"
El "look" de Nicole Neumann con barbijo, guantes y gorra para ir a hacer las compras: "¡Despierten!"

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit