ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El look glam de Paola Krum en pandemia: auriculares, barbijo animal print y riñonera trendy

La actriz se mostró en la vía pública con los recaudos necesarios contra el coronavirus mientras escucha música.

08 de octubre 2020, 20:35hs
El look súper canchero de Paola Krum en pandemia (Fotos: Movilpress)

Son muchas las medidas que los ciudadanos adoptaron a su vida cotidiana para hacerle frente al coronavirus desde que la pandemia desembarcó en el país. Y entre todos los looks que existen para agregarle glamour a los insumos que evitan el contagio, Paola Krum deslumbró con el suyo en la vía pública.

La actriz eligió un estilo total black con un pantalón negro y remera manga tres cuartos del mismo tono con lentejuelas, que acompañó con unas zapatillas rojas y el pelo recogido.

Además, la expareja de Joaquín Furriel, con quien tiene a su hija Eloísa, optó por guardar sus pertenencias en una riñonera rosa muy trendy y una mochila pequeña a rayas de muchos colores. Y disfrutar del día soleado al ritmo de la música que escuchó a través de sus auriculares bluetooth.

¡Mirá las fotos de Ciudad con el look súper canchero de Paola Krum en plena pandemia!

El look glam de Paola Krum en pandemia: auriculares, barbijo animal print y riñonera trendy
El look glam de Paola Krum en pandemia: auriculares, barbijo animal print y riñonera trendy
El look glam de Paola Krum en pandemia: auriculares, barbijo animal print y riñonera trendy

Fotos: Movilpress

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit