ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lolo musical! El tierno video de Cande Tinelli con su hermanito: "¿Querés bailar, Lorenzo?"

La hija de Marcelo disparó el costado danzarín del pequeño con su pregunta y ¡mirá su reacción!

Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 12:45hs
Seguinos en Google

Cada niño, por más pequeño que sea, tiene sus gustos y predilecciones que empiezan a marcarse incluso a las semanas de haber nacido.

Lorenzo Tinelli (1 año y 1 mes) no es la excepción. El hijo más pequeño de Marcelo Tinelli (55) es fan de la música y lo hemos visto bailar, sonreír y disfrutar viendo videos en varias oportunidades.

Ahora fue Candelaria (24, una de sus hermanas mayores) la que le hizo una invitación imposible de rechazar: "¿Querés bailar, Lorenzo?", le propuso.

Rápidamente el bebé, que estaba jugando sentadito, levantó la cabeza y empezó a moverse al ritmo de la música. Cande no pudo resistirse a la ternura y subió el video a su cuenta de Instagram.

¡Qué amor!

Temas de la nota

Lorenzo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit