ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lollapalooza Argentina: furor en el comienzo de la venta de tickets

Cientos de personas acamparon toda la noche y en tres horas se vendieron 120 mil entradas. Los detalles y los puntos de venta.

04 de julio 2018, 12:28hs
Lollapalooza Argentina: furor en el comienza de la venta de tickets

Cientos de personas acamparon toda la noche con un objetivo: conseguir los tan ansiados Early Bird para Lollapalooza Argentina (el abono para los 3 días del festival) a un precio promocional 2500 pesos (más el cargo por servicio). Finalmente, el miércoles 4 a las 10 horas, comenzó la venta de tickets para la sexta edición del evento, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

En apenas tres horas, se vendieron 120 mil entradas, agotando los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. Los fanáticos aún tiene disponible la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) a 4.990 pesos más el cargo por servicio. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4 a 5.750 pesos más cargos. Los tickets están a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

El único punto habilitado durante la jornada del 4 de julio será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 22 horas. A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir accesos en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 3.500 pesos más cargos por servicio y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Más notas sobre Espectáculos

DESDE SU ENTORNO

La fuerte frase que Nico Vázquez le habría dicho a Gime Accardi antes de separarse

ESTUPOR

El mal momento de Ángel de Brito: se accidentó y no pudo conducir LAM

Desde Turquía, la China Suárez mostró con quiénes están sus hijos con un dardo para Benjamín Vicuña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase que Nico Vázquez le habría dicho a Gime Accardi antes de separarse
  • El mal momento de Ángel de Brito: se accidentó y no pudo conducir LAM
  • Desde Turquía, la China Suárez mostró con quiénes están sus hijos con un dardo para Benjamín Vicuña
  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit