ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre mandó al frente a su mamá en el Súper Bailando: "Me enteré de que en todas las galas que vengo, ella..."

La participante sorprendió a Yanina Latorre en vivo al contar lo que hace cuando la acompañada al programa. Video.

18 de julio 2019, 23:47hs
Lola Latorre mandó al frente a su mamá en el Súper Bailando

A pesar de su lengua filosa, la picante información que revela en Los Ángeles de la Mañana y las declaraciones sin filtro que realiza cuando se cruza con otra famosa, Yanina Latorre tiene un punto débil: su hija Lola.

"Hoy me enteré de que en todas las galas que yo vengo a bailar, mi mamá le habla a todos los productores habidos y por haber, a la coach y a todo el equipo para preguntarles ‘¿cómo está Lola? ¿está bien para hoy?'. ¿Qué le pasa? ¡No entiendo!".

Así quedó reflejado en la pista del Súper Bailando, donde la propia joven mandó al frente a la panelista: "¿Puedo contar algo? Hoy me enteré por uno de los camarógrafos de que en todas las galas que yo vengo a bailar, mi mamá les habla a todos los productores habidos y por haber, a la coach y a todo el equipo para preguntarles ‘¿cómo está Lola?, ¿está bien para hoy?, ¿hoy baila?, ¿necesitás que hable con alguien o que haga algo?’. ¿Qué le pasa? ¡No entiendo!", contó la joven participante, entre risas.

Algo sonrojada por la situación pero sin achicarse, Yanina terminó luciendo su costado más maternal: "Pero no lo hago acá, lo hago por fuera. ¡Es que sufro! Soy una idiota, ¿qué voy a hacer? ¡Se me está cayendo el personaje con esta chica! Soy una tarada", expresó, ante la risa de todos los presentes.

¡Mamá cuida!

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit