ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano hizo una romántica declaración sobre Majo Martino: "Me estoy enamorando"

El exparticipante de El Hotel de los Famosos confesó en televisión lo que siente por la conductora.

28 de julio 2022, 08:43hs
Video Placeholder
Locho Loccisano confesó en televisión lo que siente por Majo Martino: "Me estoy enamorando"
Seguinos en Google

Locho Loccisano hizo una romántica declaración sobre Majo Martino en su visita a Intrusos y todos quedaron encantados con este amor entre la pareja.

“¿Cómo viene el romance con Majo? ¿Te pasa como a Martín que dijo que es distinto el romance con Emily adentro del reality que afuera?”, le preguntó Marcela Tauro.

“Bien. Es que nosotros no tuvimos un romance adentro, lo nuestro fue afuera”, respondió el influencer y Flor de la Ve comentó: “No pero un día la seguiste hasta el baño”.

“Lo que vengo laburando con Majo… el otro día lo mostré, a Guido Zaffora le mandé un mensaje en no sé qué año y le puse ‘la amo’ pero él no me hizo gancho”, dijo entonces.

“¿Estás enamorado Locho?”, le consultó al final Nancy Pazos y fue allí cuando Locho expresó sincero sobre Majo: “Me estoy enamorando”.

QUÉ DIJO MAJO MARTINO SOBRE SU ROMANCE CON LOCHO LOCCISANO

Tras escuchar la declaración de amor de Locho Loccisano, Gonzalo Vázquez contó en la emisión de América qué dijo Majo Martino sobre su romance.

“Ella dijo que hace mucho tiempo no conectaba sentimentalmente como lo está haciendo con vos, está como sorprendida”, contó el periodista.

"Hace mucho tiempo no conectaba sentimentalmente como lo está haciendo con vos".

Por su parte, Locho confesó: “Los dos o tres meses que estuvimos juntos en el reality fue conocernos por completo, yo al padre lo saludo, a su hermano también, se la historia”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit