ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano hizo una romántica declaración sobre Majo Martino: "Me estoy enamorando"

El exparticipante de El Hotel de los Famosos confesó en televisión lo que siente por la conductora.

28 de julio 2022, 08:43hs
Video Placeholder
Locho Loccisano confesó en televisión lo que siente por Majo Martino: "Me estoy enamorando"
Seguinos en Google

Locho Loccisano hizo una romántica declaración sobre Majo Martino en su visita a Intrusos y todos quedaron encantados con este amor entre la pareja.

“¿Cómo viene el romance con Majo? ¿Te pasa como a Martín que dijo que es distinto el romance con Emily adentro del reality que afuera?”, le preguntó Marcela Tauro.

“Bien. Es que nosotros no tuvimos un romance adentro, lo nuestro fue afuera”, respondió el influencer y Flor de la Ve comentó: “No pero un día la seguiste hasta el baño”.

“Lo que vengo laburando con Majo… el otro día lo mostré, a Guido Zaffora le mandé un mensaje en no sé qué año y le puse ‘la amo’ pero él no me hizo gancho”, dijo entonces.

“¿Estás enamorado Locho?”, le consultó al final Nancy Pazos y fue allí cuando Locho expresó sincero sobre Majo: “Me estoy enamorando”.

QUÉ DIJO MAJO MARTINO SOBRE SU ROMANCE CON LOCHO LOCCISANO

Tras escuchar la declaración de amor de Locho Loccisano, Gonzalo Vázquez contó en la emisión de América qué dijo Majo Martino sobre su romance.

“Ella dijo que hace mucho tiempo no conectaba sentimentalmente como lo está haciendo con vos, está como sorprendida”, contó el periodista.

"Hace mucho tiempo no conectaba sentimentalmente como lo está haciendo con vos".

Por su parte, Locho confesó: “Los dos o tres meses que estuvimos juntos en el reality fue conocernos por completo, yo al padre lo saludo, a su hermano también, se la historia”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit