ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival

03 de septiembre 2020, 21:21hs
Llega la cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival
Seguinos en Google

La cuarta edición del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) se realizará de manera online el 24, 25 y 26 de septiembre, trasladando a la web y a las redes sociales lo mejor de la industria de la moda, el cine, la música y la publicidad.

BAIFFF es el primer festival de fashion films de Latinoamérica. Desde su creación, se ha dedicado a promover la interacción entre distintas disciplinas, posicionándose como un espacio creativo, inclusivo, diverso y cultural. El festival se ha convertido así en un punto de encuentro para realizadores audiovisuales, diseñadores, fotógrafos, músicos y marcas, quienes han encontrado en el fashion film un formato ideal para la colaboración y la experimentación.

Un jurado integrado por destacadas personalidades de la industria será el encargado de elegir las treinta (30) piezas de la selección oficial, las cuales estarán compitiendo a través de las siguientes categorías: Mejor Videoclip [ NUEVA ] // Mejor Contenido Digital Corto [ NUEVA ] // Mejor Film Experimental [ NUEVA ] // Mejor Fashion Film Nacional // Mejor Fashion Film Internacional // Mejor Fashion Film Emergente // Premio del Público // Mejor Performance // Mejor Idea // Mejor Cinematografía // Mejor Dirección de Arte // Mejor Estilismo // Mejor Makeup and Hair // Mejor Música Original.

Además de las proyecciones de los films en competencia, la programación incluirá performances online, música en vivo con artistas invitados y charlas donde reconocidos representantes de diversas disciplinas debatirán sobre el futuro de la comunicación en la moda. Adicionalmente habrá una proyección especial del Fashion Film Festival Kyiv (Ucrania), festival invitado de la actual edición.

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit