ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de la participante de Bienvenidos a bordo que se ganó medio millón de pesos: "No lo puedo creer"

Jimena no pudo contener la lágrimas al ganar uno de los juegos del programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

21 de enero 2021, 00:14hs
Una participante de Bienvenidos a bordo se ganó medio millón de pesos y rompió en llanto: "No lo puedo creer"

Son muchos los participantes que pasaron por el juego de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, con el deseo de llevarse los 500 mil pesos en juego. Y fue Jimena quien no pudo contener la emoción al completar La pared de la fortuna.

Se trata de una técnica del laboratorio del Hospital Magadalena V de Martínez de Pacheco (en Tigre) la que corrió con la suerte de llevarse el acaudalado pozo tras superar todos los desafíos.

"Jimena, con lo que son estos tiempos Jimena, te felicito. Gracias por jugar ", le dijo el conductor. A lo que la concursante, entre lágrimas, exclamó: "Gracias por esto, no lo puedo creer. Te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo, pero ayuda un montón".

"Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos", cerró Kaczka, conmovido.

¡Felicitaciones!

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit