ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nai Awada cuando le consultaron por su tía, Juliana: "Me pongo re sensible con este tema"

La actriz aclaró que cuando era más chica no tenía una ideología política propia y repetía lo que le decía su papá.

13 de diciembre 2021, 06:57hs
Video Placeholder
Nai Awada se puso a llorar al hablar de Juliana Awada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A semanas de haberse cruzado muy fuerte con quienes forman parte de A la tarde (América) por cómo se habrían manejado durante su visita, Nai Awada volvió a la TV. Esta vez, de la mano de Mañanísima (Ciudad Magazine), el ciclo que conduce Carmen Barbieri.

Dispuesta a hablar de todo, cuando la conductora le consultó por su tía, Juliana Awada, pareja del expresidente, Maurici Macri, no pudo contener sus lágrimas y aclaró que cuando era más chica no tenía una ideología política.

"Yo no era kirchnerista, tenía 23 años y un día me levanté y mi tía Ju era primera dama y mi papá, a quien le mandamos un beso, sí... Siempre fue muy de la política y yo no sabía nada de política: uno cuando es chico sigue lo que le dicen los padre...".

"Me re prendía en todos los escándalos, pero no sabés lo que sufrí en esa época... Era muy chica, ahí fue que tuve mi primer ataque de pánico e hice un corte de las redes", contó.

EL LLANTO DE NAI AWADA POR SU TÍA

La joven contó que hace un año charló con Juliana por teléfono y quebró en llanto.

"Recién hace un año hablamos por teléfono y me largué a llorar, me pongo re sensible con estos temas, perdón, vine re sensible; yo soy re llorona igual. Lloro por todo, me hablás de mi familia y me quiebro, es como que me agarraste en un momento sensible. Esta soy yo, yo soy así", expresó, emocionada.

"Yo me puse a llorar apenas escuché su voz. No estuvo bueno lo que hice, yo sé lo que ella sufrió"

Y reveló por qué sintió la necesidad de llamarla: "No podía seguir mandando mensajes por WhatsApp, me temblaba la mano porque ella no me venía contestando. Yo me puse a llorar apenas escuché su voz. No estuvo bueno lo que hice, yo sé lo que ella sufrió. Por eso, cuando me hablan me pongo a llorar; sé que ella sufrió con esto. La necesitaba en mi vida".

Antes de cerrar, remarcó que es "sanador" haberse amigado con su tía.

"Fue muy sanador para mí, hablamos de vuelta hace una semana. Es una muy buena persona, yo tengo como 4 o 5 tías pero Daniel, hermano de mi papá, y Juliana eran como mis tíos preferidos; me iba de viaje con ellos y todo", cerró, agradecida.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Juliana AwadaNai AwadaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit