ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Mica Viciconte al recordar su infancia: "Mis papás no tenían plata, éramos tres y costaba mucho"

La panelista de Incorrectas se quebró al hablar del esfuerzo de sus padres y cómo consiguió comprar su primer departamento.

19 de abril 2019, 22:51hs
Video Placeholder
Mica Viciconte recordó su infancia: "No me dolió la separación de mis papás, me dolió más que se peleaban por no tener dinero"
Seguinos en Google

En Incorrectas son comunes las acaloradas discusiones entre las panelistas de Moria Casán, pero esta vez fue Mica Viciconte quien mostró un lado menos conocido de su personidad y se sensibilizó a la hora de contar cómo cumplió su sueño de tener su casa propia y las carencias económicas que tuvo en su infancia.

“Lo que más anhelaba era tener mi techo para que si el día de mañana quedaba embarazada, mi hijo tuviera un techo. Era lo que más quería, esa era mi prioridad”, relató Mica, mientras la diva notaba su emoción. “¡Mirá qué instinto maternal y medio que se emocionó!”, destacó la conductora. “Es que me costó un huevo y medio”, dijo, con la voz entre cortada. “Para mí las prioridades van en la infancia que cada uno tuvo. Mis viejos, quizás, no tenían para comer o tenían un sueldo y las vacaciones… No quiero hablar. ¡Ay, que horror!”, lanzó, mientras las lágrimas la superaban y se tapaba la cara para que no se la viera llorando.

"Cuando tuve mi primer departamento me largué a llorar. El que compré estaba destruido. No sé si me largué a llorar porque lo vi tan mal o porque había puesto la plata".

“Mis papás no tenían plata, éramos tres y costaba mucho. No teníamos vacaciones, pero nunca me faltó comida, ni nada”, terminó explicando la exparticipante del Bailando sobre las razones de su llanto. “Cuando tuve mi primer departamento me largué a llorar. El que compré estaba destruido. No sé si me largué a llorar porque lo vi tan mal o porque había puesto la plata. Lo fui haciendo de a poquito, era una oportunidad, pero el departamento estaba destrozado así que lo tuve que hacer todo nuevo”, detalló, sobre el esfuerzo que hizo.

"Para mi fue no querer pasar cosas que mis padres pasaron. No me dolió su separación, me dolió más que se peleaban por no tener dinero".

“Para mí fue no querer pasar cosas que mis padres pasaron. No me dolió su separación, me dolió más que se peleaban por no tener dinero”, finalizó Mica Viciconte, sobre cómo aquello la motivó para poder cumplir su sueño de tener su propio hogar.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit