ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Mica Viciconte al recordar su infancia: "Mis papás no tenían plata, éramos tres y costaba mucho"

La panelista de Incorrectas se quebró al hablar del esfuerzo de sus padres y cómo consiguió comprar su primer departamento.

19 de abril 2019, 22:51hs
Video Placeholder
Mica Viciconte recordó su infancia: "No me dolió la separación de mis papás, me dolió más que se peleaban por no tener dinero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Incorrectas son comunes las acaloradas discusiones entre las panelistas de Moria Casán, pero esta vez fue Mica Viciconte quien mostró un lado menos conocido de su personidad y se sensibilizó a la hora de contar cómo cumplió su sueño de tener su casa propia y las carencias económicas que tuvo en su infancia.

“Lo que más anhelaba era tener mi techo para que si el día de mañana quedaba embarazada, mi hijo tuviera un techo. Era lo que más quería, esa era mi prioridad”, relató Mica, mientras la diva notaba su emoción. “¡Mirá qué instinto maternal y medio que se emocionó!”, destacó la conductora. “Es que me costó un huevo y medio”, dijo, con la voz entre cortada. “Para mí las prioridades van en la infancia que cada uno tuvo. Mis viejos, quizás, no tenían para comer o tenían un sueldo y las vacaciones… No quiero hablar. ¡Ay, que horror!”, lanzó, mientras las lágrimas la superaban y se tapaba la cara para que no se la viera llorando.

"Cuando tuve mi primer departamento me largué a llorar. El que compré estaba destruido. No sé si me largué a llorar porque lo vi tan mal o porque había puesto la plata".

“Mis papás no tenían plata, éramos tres y costaba mucho. No teníamos vacaciones, pero nunca me faltó comida, ni nada”, terminó explicando la exparticipante del Bailando sobre las razones de su llanto. “Cuando tuve mi primer departamento me largué a llorar. El que compré estaba destruido. No sé si me largué a llorar porque lo vi tan mal o porque había puesto la plata. Lo fui haciendo de a poquito, era una oportunidad, pero el departamento estaba destrozado así que lo tuve que hacer todo nuevo”, detalló, sobre el esfuerzo que hizo.

"Para mi fue no querer pasar cosas que mis padres pasaron. No me dolió su separación, me dolió más que se peleaban por no tener dinero".

“Para mí fue no querer pasar cosas que mis padres pasaron. No me dolió su separación, me dolió más que se peleaban por no tener dinero”, finalizó Mica Viciconte, sobre cómo aquello la motivó para poder cumplir su sueño de tener su propio hogar.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit