ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Mery del Cerro en MasterChef Celebrity por una mala crítica a su plato: "Me angustié"

La modelo se quebró después de que el jurado fue unánime con sus opiniones sobre su debut en el reality.

09 de noviembre 2021, 23:45hs
Video Placeholder
Mery del Cerro lloró en MasterChef Celebrity por una mala crítica a su plato: "Me angustié"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda noche de la tercera temporada de MasterChef Celebrity tuvo debutando en las cocinas a Tomás Fonzi, Juariu y Mica Viciconte. También estuvo Mery del Cerro, pero a diferencia de sus tres compañeros que recibieron halagos, comenzó con el pie izquierdo y terminó llorando.

La modelo tuvo un chispazo con Germán Martitegui, quien criticó varios puntos de su plato y recibió el cuestionamiento de Mery.

“¿Por qué? ¿Cuál sería el tema de la papa rosti?”, lanzó, haciendo que al chef la frene. “No es la actitud para que empecemos nuestra relación”, le marcó, filoso.

"Creí que estaba bien, evidentemente no está. Acá falta mucho más y un poco me angustié".

“¿Qué pasa, Mery? ¿Te sentís superada por la competencia?”, indagó Santiago del Moro al ver los ojos vidriosos de la animadora, tras la devolución negativa que tuvo de todos los jurados. “No, nada. Con toda esta información. Creí que me iba a ir mejor. No lo probé, solo alguna cosita por separado”, afirmó.

Sin embargo, al llegar a su estación Mery del Cerro no pudo contener las lágrimas. “Lo que yo creí que estaba bien, evidentemente no lo está. Acá falta mucho más y un poco me angustié”, admitió, emocionadísima.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mery del CerroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit