ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, al hablar de su dura infancia: "Llegué a no querer tener hijos por todo lo que pasé"

El joven, que conquistó el corazón de la humorista, mostró su costado más íntimo en una profunda entrevista. Video.

06 de marzo 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Fuerte relato de Leo Alturría, el novio de Lizy Tagliani, al hablar de su dura infancia: "Por todo lo que pasé llegué a no querer tener hijos"
Seguinos en Google

Si bien se lo vio muy sonriente y feliz en las notas que dio hablando de lo feliz que se siente al lado de Lizy Tagliani, Leo Alturria mostró un costado más sensible de su vida y no pudo evitar quebrar en llanto al recordar su dura infancia.

Invitado a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO, el joven dedicó gran parte de la nota a reivindicar a su mamá, Susana: “Ella es una genia porque la verdad es que cargó con nosotros porque éramos muy chicos con mis hermanos cuando se separó de mi viejo. Y a veces siento que no la valoro porque no le dije ‘te quiero’ o ‘te amo’”, comenzó diciendo Leo, visiblemente movilizado.

Y agregó: “Si ahora me está mirando le digo que la amo en frente de todos. Es una luchadora, nos crio como pudo y ahora me cae todo el peso porque nunca me animé a decírselo o no encontré las palabras. Ella tenía que salir a trabajar y yo, como era el mayor, me tenía que quedar cuidando a mis hermanos”.

"Llegué al punto de, con la edad que tengo, no querer hijos quizás por todo lo que pasé de chico y de vivir con mis hermanos y tener que cuidarlos".

Además, Alturria remarcó cómo cambió su visión de la vida haber atravesado por una difícil infancia: “Ahí me empecé a ‘curtir’, a hacerme duro, quizás sin sentimientos al punto de llegar, con la edad que tengo, a no querer hijos quizás por todo lo que pasé de chico y de vivir con mis hermanos y tener que cuidarlos. Esa etapa y esa responsabilidad no la quisiera volver a vivir”.

"No disfruté mi infancia porque a los 13 años trabajaba en un supermercado y me perdía los partidos. Recién de grande estoy viviendo cosas que no viví de chico".

“No disfruté mi infancia porque a los 13 años trabajaba en un supermercado y me perdía los partidos. Recién de grande estoy viviendo cosas que no viví de chico. Algunos pensaran que soy inmaduro y que tengo la mentalidad de un chico porque me gusta ir a un parque de diversiones o hacer cosas que no hice cuando era chico, pero lo estoy disfrutando ahora de grande que me estoy dando la posibilidad de hacerlo”, cerró el entrevistado, que volvió a derramar lágrimas cuando pasaron un video de Susana dedicándole dulces palabras ante las cámaras.

Leo Alturria, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tomás DenteLeo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit