ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Flor Peña al despedir a su amiga Julieta Vallina: "Cuando se va alguien tan joven te deja un vacío"

La conductora abrió LPA con un sentido homenaje a su querida colega, con quien trabajó en una exitosa obra.

15 de junio 2022, 01:30hs
Video Placeholder
La emotiva despedida de Flor Peña a Julieta Vallina
Seguinos en Google

La temprana muerte de la actriz Julieta Vallina dejó un estupor generalizado en el ambiente artístico, y muchos de los colegas la despidieron a lo largo del día en las redes sociales, como Flor Peña que utilizó su ciclo para homenajearla.

“Una amiga muy querida que partió anoche de una manera muy rápida que no nos permitió procesar”, dijo Flor al comienzo de LPA, donde hizo un pormenorizado repaso por los episodios que las convirtieron en grandes amigas.

“No podía empezar el programa si no les contaba cómo estoy. A veces el show no debe continuar, es mejor ser honesto, hablar con el corazón. Los que hacemos humor sabemos que nos sana y nos salva. Pero también necesita tiempo para entender”, explicó la conductora, conmovida hasta las lágrimas.

 “Julieta Vallina fue una gran persona. Una hermosa, hermosa, hermosa mujer. Y una gran artista, que nos va a faltar. Tuve el placer de conocerla trabajando, nos hicimos muy amigas y compartimos un espacio que es sagrado, necesario que es el camarín. Ahí conocés de manera profunda a la gente”, dijo en referencia a su trabajo juntas en Los vecinos de arriba, con Diego Peretti y Rafael Ferro.

EL PROFUNDO MENSAJE DE FLOR PEÑA PARA DESPEDIR A SU AMIGA JULIETA VALLINA

Flor Peña recordó que por ese tiempo, ella estaba embarazada de su tercer hijo, Felipe, razón por la cual al poco tiempo dejó su lugar a Muriel Santa Ana. “Esa comedia que nos tenía a los cuatro en escena casi dos horas y nos hizo felices arriba y abajo”, recordó.

“Compartimos charlas muy profundas, ella era una mujer muy honesta, hermosa, sincera, frágil y a la vez fuerte”, dijo Peña, y envió un abrazo muy grande “a su familia, a su hija, a sus padres, a sus hermanos”.

 “Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente te deja un vacío y la necesidad de repensar algunas cosas. A veces vamos tan rápido y tenemos poco tiempo para lo importante, que es conectar con aquellas personas que te hacen bien”, reflexionó.  

“Porque no tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar a alguien con tu magia. Y ella nos tocó. Y a mí me deja, además de esta profunda tristeza que tengo e iré acomodando porque la vida sigue, un profundo agradecimiento que haya sido parte de mi vida personal. Mujeres así no abundan”, cerró Flor, antes de dedicarle el tema Mi amigo fiel de la película Toy Story. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaJulieta VallinaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit