ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Enzo Aguilar que hizo emocionar hasta las lágrimas a Delfina Gerez Bosco en El Hotel de los Famosos 2

Los participantes compartieron sus sentimientos frente al resto de sus compañeros en el reality de eltrece. Video.

18 de febrero 2023, 09:47hs
Video Placeholder
Enzo Aguilar hizo emocionar hasta las lágrimas a Delfina Gerez Bosco en El Hotel de los Famosos 2

Lejos de los habituales chispazos que suelen surgir en el Todos contra todos de El Hotel de los Famosos 2, se vivió una noche a pura emoción entre Enzo Aguilar y Delfina Gerez Bosco, quienes nos dudaron en compartir sus sentimientos frente al resto de sus compañeros.

Todo comenzó cuando Mimi Alvarado –que debió votar junto a su partenaire, Enzo, a una pareja- tomó la decisión de darle su voto a Delfina y Martín Coggi en nombre de los dos.

Ante esto, Chino Leunis detectó que Aguilar estaba al borde del llanto y le dio la palabra al joven para que diga lo suyo: “Odio que me sobrepase la situación, me detesto, me odio”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.

“Lo que encontré en Delfi es como lo más parecido a ‘pueblo’. A pocos días de estas acá, le dije ‘yo te conozco de otro lugar. No puede ser que te conozca acá y que nos caigamos tan bien’”, agregó, sin escatimar en halagos para su nueva amiga.

Por último, y visiblemente emocionada, Delfina cerró: “Me emociono mucho porque, cuando entramos al reality, nadie imaginó todo esto que iba a pasar. Yo estaría igual de emocionada que vos. Lo entiendo y no pasa nada”.

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Enzo AguilarDelfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit