ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Enzo Aguilar que hizo emocionar hasta las lágrimas a Delfina Gerez Bosco en El Hotel de los Famosos 2

Los participantes compartieron sus sentimientos frente al resto de sus compañeros en el reality de eltrece. Video.

18 de febrero 2023, 09:47hs
Video Placeholder
Enzo Aguilar hizo emocionar hasta las lágrimas a Delfina Gerez Bosco en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Lejos de los habituales chispazos que suelen surgir en el Todos contra todos de El Hotel de los Famosos 2, se vivió una noche a pura emoción entre Enzo Aguilar y Delfina Gerez Bosco, quienes nos dudaron en compartir sus sentimientos frente al resto de sus compañeros.

Todo comenzó cuando Mimi Alvarado –que debió votar junto a su partenaire, Enzo, a una pareja- tomó la decisión de darle su voto a Delfina y Martín Coggi en nombre de los dos.

Ante esto, Chino Leunis detectó que Aguilar estaba al borde del llanto y le dio la palabra al joven para que diga lo suyo: “Odio que me sobrepase la situación, me detesto, me odio”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.

“Lo que encontré en Delfi es como lo más parecido a ‘pueblo’. A pocos días de estas acá, le dije ‘yo te conozco de otro lugar. No puede ser que te conozca acá y que nos caigamos tan bien’”, agregó, sin escatimar en halagos para su nueva amiga.

Por último, y visiblemente emocionada, Delfina cerró: “Me emociono mucho porque, cuando entramos al reality, nadie imaginó todo esto que iba a pasar. Yo estaría igual de emocionada que vos. Lo entiendo y no pasa nada”.

EL SUSTO DE PAMPITA AL VER LA CAÍDA DE SEBASTIÁN COBELLI EN EL DESAFÍO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Con el objetivo de dejar el cuerpo en el desafío que le tocó enfrentar con Flor Moyano para seguir en El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli pasó un mal momento al tirarse por un tobogán de agua.

“¡Ay, por Dios!”, gritó Carolina “Pampita” Ardohain, asustada con la caída del exfutbolista, quien intentaba hacer la prueba con su partenaire en el menor tiempo posible. Y Chino Leunis agregó: “¡Casi se mata!”.

Afortunadamente, el esposo de Fernanda Vives –con quien tiene a sus hijos Brisa y Rocco- no sufrió ninguna lesión y hasta logró quedar primero con Florencia en este juego: “Casi me caigo de boca. ¡Me agarró un miedo!”, se sinceró.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Enzo AguilarDelfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit