ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Gerardo, el participante de Corte y confección: "Estoy mal, por favor no me pongan en ese lugar"

El concursante no pudo evitar las lágrimas y expuso ante la conductora y los jurados del programa sus sentimientos.

22 de marzo 2019, 21:00hs
Video Placeholder
El llanto desconsolado de Gerardo, el participante de Corte y confección
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en Corte y confección y las ganas de llegar o más lejos posible en el programa. Y en medio de la adrenalina que se vive ante las cámaras, hay participantes que no logran contener las lágrimas. 

Así fue el caso de Gerardo Casas, quien no tomó de la mejor manera enterarse de que debía reemplazar a Teresa Boccuto en el desafío de eliminación. Angustiado, el concursante expuso sus sensaciones: "Estoy mal. Si me voy, quiero irme yo. No quiero que se vaya Teresa. No me pongan en ese lugar, lo pido por favor".

"Estoy mal. Si me voy, quiero irme yo. No quiero que se vaya Teresa. No me pongan en ese lugar, lo pido por favor".

"Si le fallo a Teresa no puedo seguir en esto", agregó, previo a que la conductora, Andrea Politti; y los jurados Fabián Zitta, Benito Fernández, Verónica de la Canal y la jefa de taller, Matilda Blanco, lo consolaban. 

Finalmente, Gerardo logró que su compañera se quede el programa y quien debió abandonar el certamen fue Milagros Sánchez, en reemplazo de Melisa Sjodin. "Es el alivio más grande que he sentido en los últimos años de mi vida. No quiero reemplazar nunca más a nadie", expresó Casas, feliz por el resultado. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gerardo Casas

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit