ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Gerardo, el participante de Corte y confección: "Estoy mal, por favor no me pongan en ese lugar"

El concursante no pudo evitar las lágrimas y expuso ante la conductora y los jurados del programa sus sentimientos.

22 de marzo 2019, 21:00hs
Video Placeholder
El llanto desconsolado de Gerardo, el participante de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las emociones que se viven en Corte y confección y las ganas de llegar o más lejos posible en el programa. Y en medio de la adrenalina que se vive ante las cámaras, hay participantes que no logran contener las lágrimas. 

Así fue el caso de Gerardo Casas, quien no tomó de la mejor manera enterarse de que debía reemplazar a Teresa Boccuto en el desafío de eliminación. Angustiado, el concursante expuso sus sensaciones: "Estoy mal. Si me voy, quiero irme yo. No quiero que se vaya Teresa. No me pongan en ese lugar, lo pido por favor".

"Estoy mal. Si me voy, quiero irme yo. No quiero que se vaya Teresa. No me pongan en ese lugar, lo pido por favor".

"Si le fallo a Teresa no puedo seguir en esto", agregó, previo a que la conductora, Andrea Politti; y los jurados Fabián Zitta, Benito Fernández, Verónica de la Canal y la jefa de taller, Matilda Blanco, lo consolaban. 

Finalmente, Gerardo logró que su compañera se quede el programa y quien debió abandonar el certamen fue Milagros Sánchez, en reemplazo de Melisa Sjodin. "Es el alivio más grande que he sentido en los últimos años de mi vida. No quiero reemplazar nunca más a nadie", expresó Casas, feliz por el resultado. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Gerardo Casas

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit