ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Gerardo, el participante de Corte y confección: "Estoy mal, por favor no me pongan en ese lugar"

El concursante no pudo evitar las lágrimas y expuso ante la conductora y los jurados del programa sus sentimientos.

22 de marzo 2019, 21:00hs
Video Placeholder
El llanto desconsolado de Gerardo, el participante de Corte y confección
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en Corte y confección y las ganas de llegar o más lejos posible en el programa. Y en medio de la adrenalina que se vive ante las cámaras, hay participantes que no logran contener las lágrimas. 

Así fue el caso de Gerardo Casas, quien no tomó de la mejor manera enterarse de que debía reemplazar a Teresa Boccuto en el desafío de eliminación. Angustiado, el concursante expuso sus sensaciones: "Estoy mal. Si me voy, quiero irme yo. No quiero que se vaya Teresa. No me pongan en ese lugar, lo pido por favor".

"Estoy mal. Si me voy, quiero irme yo. No quiero que se vaya Teresa. No me pongan en ese lugar, lo pido por favor".

"Si le fallo a Teresa no puedo seguir en esto", agregó, previo a que la conductora, Andrea Politti; y los jurados Fabián Zitta, Benito Fernández, Verónica de la Canal y la jefa de taller, Matilda Blanco, lo consolaban. 

Finalmente, Gerardo logró que su compañera se quede el programa y quien debió abandonar el certamen fue Milagros Sánchez, en reemplazo de Melisa Sjodin. "Es el alivio más grande que he sentido en los últimos años de mi vida. No quiero reemplazar nunca más a nadie", expresó Casas, feliz por el resultado. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Gerardo Casas

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit