ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Gerardo, el participante de Corte y confección: "Estoy mal, por favor no me pongan en ese lugar"

El concursante no pudo evitar las lágrimas y expuso ante la conductora y los jurados del programa sus sentimientos.

22 de marzo 2019, 21:00hs
Video Placeholder
El llanto desconsolado de Gerardo, el participante de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las emociones que se viven en Corte y confección y las ganas de llegar o más lejos posible en el programa. Y en medio de la adrenalina que se vive ante las cámaras, hay participantes que no logran contener las lágrimas. 

Así fue el caso de Gerardo Casas, quien no tomó de la mejor manera enterarse de que debía reemplazar a Teresa Boccuto en el desafío de eliminación. Angustiado, el concursante expuso sus sensaciones: "Estoy mal. Si me voy, quiero irme yo. No quiero que se vaya Teresa. No me pongan en ese lugar, lo pido por favor".

"Estoy mal. Si me voy, quiero irme yo. No quiero que se vaya Teresa. No me pongan en ese lugar, lo pido por favor".

"Si le fallo a Teresa no puedo seguir en esto", agregó, previo a que la conductora, Andrea Politti; y los jurados Fabián Zitta, Benito Fernández, Verónica de la Canal y la jefa de taller, Matilda Blanco, lo consolaban. 

Finalmente, Gerardo logró que su compañera se quede el programa y quien debió abandonar el certamen fue Milagros Sánchez, en reemplazo de Melisa Sjodin. "Es el alivio más grande que he sentido en los últimos años de mi vida. No quiero reemplazar nunca más a nadie", expresó Casas, feliz por el resultado. 

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Gerardo Casas

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit