ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Celeste Muriega al confirmar que tiene coronavirus: "Me deja tranquila que no vi a mi mamá y mi papá"

La bailarina compartió la noticia en Instagram con un video y contó sus sensaciones.

15 de agosto 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Celeste Muriega contó que tiene coronavirus: "Me deja tranquila que no vi a mi mamá y mi papá"
Seguinos en Google

Mientras los casos positivos de coronavirus continúan en alza en la Argentina, más famosos se van contagiando. La última en confirmarlo fue Celeste Muriega, quien a través de un video que colgó en Instagram, compartió la noticia y se sensibilizó.

"El miércoles tuve que hacer un desfile y me empecé a sentir mareada. Me llamó la atención porque no estoy acostumbrada, igualmente seguí trabajando porque no tenía otro síntoma. Después cada vez me empecé a sentir peor. Ese día terminé mi labor, pero cuando llegué a mi casa me desplomé, sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años. Me desperté al día siguiente con el cuerpo totalmente pesado, me dolía todo. No le sentí el gusto a la comida, ni al perfume. Un bajón", señaló la bailarina sobre los síntomas que la llevaron a hacerse la prueba.

"Si algo me deja muy tranquila es que no vi a mi mamá ni a mi papá. Porque no quise, los cuidé y están bien. A mí no me va pasar nada, lo presiento, pero lo único que rescato es que ellos están bien".

“Decidí hacerme el hisopado y me autoconfiné sin saber si tenía o no coronavirus, porque me parece que es la forma en la que hay que actuar. Hoy me llegaron los resultados, tengo Covid-19. Me siento floja, aunque trato de tomarlo con humor no es algo gracioso. Hice la cosas bien, siempre usé tapabocas, respetar el distanciamiento, pero tengo que laburar", admitió Celeste, quien terminó quebrándose a la hora de hablar de sus padres.

"Llegué a mi casa me desplomé, sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años. Me desperté al día siguiente con el cuerpo totalmente pesado, me dolía todo".

"Si algo me deja muy tranquila es que no ví a mi mamá ni a mi papá. Porque no quise, los cuidé y están bien. A mí no me va pasar nada, lo presiento, pero lo único que rescato es que ellos están bien. Se entiende que se extraña sociabilizar, estar con tus seres queridos. El Día del Padre lloré, quería estar con ellos. Pero hoy confirmo que valió la pena el esfuerzo, porque lo más importante que tengo en la vida, que es mi familia, está bien”, destacó, secándose las lágrimas.

“Me va a costar mucho frenar, soy una persona muy activa, amo laburar. Lo único que pudo frenarme es el coronavirus. No queda otra", finalizó Celeste Muriega. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit