ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Celeste Muriega al confirmar que tiene coronavirus: "Me deja tranquila que no vi a mi mamá y mi papá"

La bailarina compartió la noticia en Instagram con un video y contó sus sensaciones.

15 de agosto 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Celeste Muriega contó que tiene coronavirus: "Me deja tranquila que no vi a mi mamá y mi papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los casos positivos de coronavirus continúan en alza en la Argentina, más famosos se van contagiando. La última en confirmarlo fue Celeste Muriega, quien a través de un video que colgó en Instagram, compartió la noticia y se sensibilizó.

"El miércoles tuve que hacer un desfile y me empecé a sentir mareada. Me llamó la atención porque no estoy acostumbrada, igualmente seguí trabajando porque no tenía otro síntoma. Después cada vez me empecé a sentir peor. Ese día terminé mi labor, pero cuando llegué a mi casa me desplomé, sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años. Me desperté al día siguiente con el cuerpo totalmente pesado, me dolía todo. No le sentí el gusto a la comida, ni al perfume. Un bajón", señaló la bailarina sobre los síntomas que la llevaron a hacerse la prueba.

"Si algo me deja muy tranquila es que no vi a mi mamá ni a mi papá. Porque no quise, los cuidé y están bien. A mí no me va pasar nada, lo presiento, pero lo único que rescato es que ellos están bien".

“Decidí hacerme el hisopado y me autoconfiné sin saber si tenía o no coronavirus, porque me parece que es la forma en la que hay que actuar. Hoy me llegaron los resultados, tengo Covid-19. Me siento floja, aunque trato de tomarlo con humor no es algo gracioso. Hice la cosas bien, siempre usé tapabocas, respetar el distanciamiento, pero tengo que laburar", admitió Celeste, quien terminó quebrándose a la hora de hablar de sus padres.

"Llegué a mi casa me desplomé, sentía que tenía el cuerpo de una señora de cien años. Me desperté al día siguiente con el cuerpo totalmente pesado, me dolía todo".

"Si algo me deja muy tranquila es que no ví a mi mamá ni a mi papá. Porque no quise, los cuidé y están bien. A mí no me va pasar nada, lo presiento, pero lo único que rescato es que ellos están bien. Se entiende que se extraña sociabilizar, estar con tus seres queridos. El Día del Padre lloré, quería estar con ellos. Pero hoy confirmo que valió la pena el esfuerzo, porque lo más importante que tengo en la vida, que es mi familia, está bien”, destacó, secándose las lágrimas.

“Me va a costar mucho frenar, soy una persona muy activa, amo laburar. Lo único que pudo frenarme es el coronavirus. No queda otra", finalizó Celeste Muriega. ¡Fuerza!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit