ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Aníbal Pachano y Nacha Guevara por la crisis de los artistas: "Somos más fuertes de lo que creemos"

Los jurados no pudieron contener las lágrimas al hablar con Miguel Ángel Cherutti en su debut en Cantando 2020.

08 de octubre 2020, 23:03hs
Aníbal Pachano y Nacha Guevara, angustiados por la crisis que sufren los artistas en la pandemia: "Somos mas fuertes de lo que creemos que somos"
Seguinos en Google

Luego de que Charlotte Caniggia diera positivo en el test de Covid-19, Miguel Ángel Cherutti la reemplazó junto a su hija Bianca, y su performance terminó en un momento a pura emoción en Cantando 2020 que generó que Nacha Guevara y Aníbal Pachano no pudieran contener las lágrimas.

Al final la puesta en escena, Bianca se quebró al aire: "Más allá de todo, estoy contenta por mi papá porque sé lo que necesitaba esto”. Y sus palabras no pasaron desapercibidas para Pachano que también quiso decir algo antes de la devolución.

"Es un momento muy complicado, no solo económico sino emocional. Nos sacaron un pedazo de cada uno y siento que estamos olvidados. Hay que pensar qué ayuda recibimos los artistas. Hay que ayudarnos entre todos y generar proyectos. Que la pandemia sirva para estar unidos", dijo el jurado del BAR.

Fue entonces que Nacha también dejó relucir sus sentimientos ante las cámaras "Qué lindos son los artistas, ¿no? Que a pesar de todo cantan, bailan y se producen. Somos más fuertes de lo que creemos que somos", atinó a decir, antes de recomponerse para continuar con su devolución, que en esta ronda tiene voto el secreto.

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiNacha GuevaraAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit