El desembarco de Griselda Siciliani (41) en la pista del Súper Bailando 2019 sacó a la luz un sorpresivo rumor de affaire de la actriz y bailarina con Ezequiel "Pocho" Lavezzi (34), futbolista que a mediados del año pasado le puso punto final a sus 8 años de noviazgo con Yanina Screpante.
"¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?", le preguntó Ángel de Brito desde el jurado del certamen a Griselda, quien con una risa incómoda contestó: "¿Qué? No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco, es divino".
Con la versión periodística resonando en los medios, Siciliani llamó la atención con su gesto 2.0: el lunes 6, la actriz comenzó a seguir la cuenta personal y privada de Lavezzi en Instagram, @pochorosary, la cual tiene pocos y selectos seguidores, como Lionel Messi.
En esta línea, y también siendo muy selectiva al momento de comenzar a seguir a alguien, a principio de año, Griselda ya había sumado a su reducida lista de contactos a la cuenta oficial, pública y verificada del deportista, @pocho22lavezzi.
¿Guiño buena onda a Lavezzi o la delató Instagram?