ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa táctica de Jimena Barón para que Momo no pierda cosas en el colegio: "Tips de maternidad"

La cantante reveló cómo logró que su hijo recuperara la botella térmica que había perdido más de una vez.

16 de marzo 2022, 07:17hs
La llamativa táctica de Jimena Barón para que Momo recupere lo que perdió en el colegio.
Seguinos en Google

A días de haber festejado dos veces los ocho años de su hijo Momo, Jimena Barón les dio a sus seguidoras un desopilante "tip" para que los chicos recuperen lo que pierden en el colegio.

Siempre re buena onda con sus fans, la cantante les contó que su nene con Daniel Osvaldo perdió más de una botella térmica en la escuela.

Y como son muy costosas, ideó un plan para que lograra recuperar una de ellas. ¿Cómo le fue? Le dio resultado.

LA TÁCTICA DE JIMENA BARÓN PARA QUE MOMO RECUPERE LO QUE PIERDE EN EL COLEGIO

"Hijo perdió en el colegio la botella térmica de agua número 3 y hoy decidí aplicarle la técnica del desierto que es no mandarle ningún tipo de líquido para que en su deshidratación casi completa recuerde buscarla y traerla a casa. La trajo", contó, en broma.

Y remató, divertida: "Síganme para más tips de maternidad".

La llamativa táctica de Jimena Barón para que Momo no pierda cosas en el colegio: "Tips de maternidad"

¡Le puso humor!

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit