ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo de Paul

La cantante sorprendió al hablar de sus sentimientos hacia el futbolista, recién llegada de Madrid, en donde compartieron unos días juntos.

24 de agosto 2022, 08:47hs
¡No se la jugó! Llamativa respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo de Paul
Seguinos en

A cuatro meses de confirmarse mediáticamente el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, la cantante llamó la atención con su concreta respuesta, cuando le preguntaron si está enamorada del futbolista.

En un mano a mano con Lizardo Ponce en la ceremonia de los Premios Gardel 2022, el influencer y notero especial para Star+, cerró la entrevista con una pregunta al hueso, que sorprendió a la propia Tini.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid".

TINI STOESSEL SE GANÓ UN PREMIO GARDEL POR MIÉNTEME

La noche de los Premios Gardel convocó a las figuras más importantes del mundo de la canción y Tini Stoessel no se fue con las manos vacías.

La joven cantante ganó una de las ternas más difícil y deseadas, la de Mejor Canción Pop del año, con Miénteme, tema que interpretó con su amiga María Becerra.

Tini se impuso en la terna a Nathy Peluso, y a Abel Pintos con Camila. Al oír su nombre, Stoessel se emocionó e hizo una especial mención a Becerra, quien no pudo estar presente en el Movista Arena por compromisos laborales.

Miénteme, de Tini y María Becerra, también fue la canción más votada por el público en las redes sociales.

Leé también

Sorpresivo reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel a pocos días de que la cantante se fuera de España

Sebastián Yatra reveló si le incomodó que Susana Giménez le preguntara por Tini Stoessel

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit