La fuerte crisis de pareja que llevó a Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) a separarse este verano quedó en el pasado. Hoy la pareja disfruta de su familia y del proyecto teatral que los reencontrará sobre las tablas este verano en Mar del Plata, junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.
"¿Sabrina es de fierro?", le preguntó el notero de Intrusos a Luciano. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".
"Tenemos un gran proyecto, con amigos, que es importante. Nos vamos a Mar del Plata. (La temporada) es una tómbola, veremos qué pasa… Se buscan opciones, ofertas, para que la gente pueda venir a las salas. Porque vas a hacer temporada y tenes que pensar en un grupo masivo, no en un grupo elitista", dijo el actor de Pequeña Victoria, la ficción de Telefe que debuta el 16 de septiembre, ante el micrófono de Intrusos, hablando de Desnudos y de la crisis económica que atraviesa el país.
Al momento de hablar de su presente personal y amoroso con Sabrina, Castro comentó: "Estamos bien. Estoy tranquilo. Bueno, tranquilo nunca estoy. Estamos bien".
Ante la llamativa respuesta, el notero retrucó: "¿Por qué nunca estás tranquilo?". "Porque yo soy inquieto, explosivo. Pero en el buen sentido lo digo, porque cuando estoy tranquilo, no me gusta estar tan tranquilo".
Sin embargo, la frase final de Luciano, al momento de definir a Rojas, fue la más contundente y significativa de la entrevista. "¿Ella es de fierro?", le consultaron. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".