ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló el 'enojo' de una de sus amigas: "Cande Ruggeri está indignada porque no hicimos un vivo"

El periodista, que la rompe con sus lives de Instagram, habló con Ciudad sobre por qué todavía no convocó a la modelo.

Por Mica Levitt
03 de julio 2020, 15:57hs
Lizardo Ponce reveló el enojo de Cande Ruggeri, una de sus mejores amigas: "Está indignada porque todavía no hicimos un vivo juntos"
Seguinos en

Lizardo Ponce (30) es la revelación de la cuarentena en lo que a vivos de Instagram se refiere.

El periodista, que hace años que hace este tipo de videos, intensificó sus charlas-entrevistas con famosos en su cuenta y son furor, con picos de 70 mil usuarios en vivo.

En una extensa entrevista en el Instagram de Ciudad, Lizardo reveló en tono gracioso el enojo de Cande Ruggeri (28), una de sus mejores amigas.

"Cande está indignada, sacada, pero sacada, eh. Porque todavía no hicimos un vivo. Pero lo que pasa con Cande es que está muy de novia. La llamás y está cocinando con el novio, entrenando con el novio, siempre con el novio. Tenemos que hacer un vivo. Pero ella me dice 'hagámoslo, pero pensá la idea' y yo estoy como 'uo, uo, uo, calmémonos'. Está sacada. Es más, les pido a todos que vayan a su Instagram y le pongan 'ya se viene el vivo con Lizardo'. Así que en estos días lo haremos, que aparezca el novio también, que estén todos".

Mirá la entrevista completa de Lizardo Ponce.

Una publicación compartida por (@ciudad_magazine) el 2 de Jul de 2020 a las 5:16 PDT

Temas de la nota

Lizardo PonceCande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit