ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, re picante tras las críticas en su debut en el Cantando: "Si quieren cantantes usen spotify"

El participante del reality se enojó con las devoluciones que le hicieron en la pista y reaccionó a pura ironía.

29 de julio 2020, 12:10hs
La irónica respuesta de Lizardo Ponce al jurado del Cantando 2020
Seguinos en

El debut de Lizardo Ponce en el Cantando 2020 no fue de lo mejor pese a toda la garra que le puso en la pista, y apenas cosechó 14 puntos por su performance de Nada fue un error junto a Lucía Villar. El aliento de Coti Sorokin, cantautor del éxito del rock nacional, vía Twitter, no fue suficiente para conmover al exigente jurado.

Cuando Nacha Guevara lo calificó con un 4, el influencer le solicitó que le marque cosas para mejorar, y la artista expresó: “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería que te introviertas más, que vayas menos hacia afuera y más hacia tu mundo interior que es rico. Pero lo desperdiciás a veces haciendo pavadas que no te suman. Eso te va a enriquecer”. Furioso, pero controlado, Lizardo replicó: “Yo elegí divertirme, con eso la pasé bien y con eso me alcanza”.

“Traté de hacer lo mejor posible, nunca intenté cancherear nada. Hice lo que pude y si no puedo cantar bien trato de buscar por otras partes”.

Tras la férrea defensa de su amiga Yanina Latorre y de sus coachs, el joven se sinceró: “Traté de hacer lo mejor posible, nunca intenté cancherear nada. Hice lo que pude y si no puedo cantar bien trato de buscar por otras partes”.

Así y todo, el jurado se mantenía implacable, por lo que Ponce se defendió con una fina ironía que incluyó la mención a la app de música más popular: “Si quieren usar solo cantantes, usen Spotify”. Así fue que, con elogios a la afinación, Karina la Princesita calificó con el mismo 4 que Nacha. Luego fue Pepito Cibrián quien castigó a Lizardo Ponce al sugerirle: “Cantá en inglés. Como no se entiende lo que dice, da igual que cante lo que cante”.

Leé también

La fulminante crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

Lizardo Ponce provocó un 'blooper hot' al sorprender a Santi Maratea con un vivo de Instagram: "¡Dame un segundo!"

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit