ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, furioso con la devolución de Jimena Barón en La Academia: "Ya estoy grande para que me digan maleducado"

El influencer se mostró muy molesto en La Previa con el llamado de atención de la jurado

23 de noviembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce explotó contra Jimena Barón por sus críticas en La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce realizó la performance de comedia musical en La Academia de ShowMatch, donde interpretó un cuadro de Aladdín junto a Josefina Oriozabala y al equipo que lo acompañó en Cantando 2020.

Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Jimena Barón explotó contra el participante, y le recordó lo mal que reaccionó el influencer cuando ella le hizo una serie de observaciones sobre su performance. “Liz, creo que el personaje también te quedó bien, tiene esa cosa inocente, de ternura”, le dijo en una primera instancia.

“Pero también tengo que confesar que, como amiga, te dije ‘che, amigo, viene comedia musical y no sé si estás viendo el programa porque yo estoy juzgando, por si no cantan mucho. Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo ‘me ch… un huevo’”, agregó Jimena.

Cuando Lizardo se defendió aludiendo que Jimena se lo había dicho algunos minutos antes de hacer la performance, ella lo negó. “No, te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada”, recalcó La Cobra.

LIZARDO PONCE REACCIONÓ ANTE LAS CRÍTICAS DE JIMENA BARÓN 

“Me quedó la duda porque decís que no fuiste respetado como otros participantes y a las tres integrantes de jurado les encantaste”, le dijo Celeste Muriega a Lizardo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), analizando la situación.

“A las tres no porque a Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy”, señaló Ponce.

“Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá soy maleducado”, agregó el influencer, muy molesto.

“Si quieren buscar algo para mandarme (al duelo) y justificar que fue un horror está bien, háganlo. Pero no digan pavadas porque es una pavada pedirme que cante una canción al principio o que no la cante”, concluyó Lizardo Ponce sobre su discusión con Jimena Barón.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lizardo PonceJimena BarónLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit