ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, furioso con la devolución de Jimena Barón en La Academia: "Ya estoy grande para que me digan maleducado"

El influencer se mostró muy molesto en La Previa con el llamado de atención de la jurado

23 de noviembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce explotó contra Jimena Barón por sus críticas en La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce realizó la performance de comedia musical en La Academia de ShowMatch, donde interpretó un cuadro de Aladdín junto a Josefina Oriozabala y al equipo que lo acompañó en Cantando 2020.

Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Jimena Barón explotó contra el participante, y le recordó lo mal que reaccionó el influencer cuando ella le hizo una serie de observaciones sobre su performance. “Liz, creo que el personaje también te quedó bien, tiene esa cosa inocente, de ternura”, le dijo en una primera instancia.

“Pero también tengo que confesar que, como amiga, te dije ‘che, amigo, viene comedia musical y no sé si estás viendo el programa porque yo estoy juzgando, por si no cantan mucho. Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo ‘me ch… un huevo’”, agregó Jimena.

Cuando Lizardo se defendió aludiendo que Jimena se lo había dicho algunos minutos antes de hacer la performance, ella lo negó. “No, te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada”, recalcó La Cobra.

LIZARDO PONCE REACCIONÓ ANTE LAS CRÍTICAS DE JIMENA BARÓN 

“Me quedó la duda porque decís que no fuiste respetado como otros participantes y a las tres integrantes de jurado les encantaste”, le dijo Celeste Muriega a Lizardo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), analizando la situación.

“A las tres no porque a Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy”, señaló Ponce.

“Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá soy maleducado”, agregó el influencer, muy molesto.

“Si quieren buscar algo para mandarme (al duelo) y justificar que fue un horror está bien, háganlo. Pero no digan pavadas porque es una pavada pedirme que cante una canción al principio o que no la cante”, concluyó Lizardo Ponce sobre su discusión con Jimena Barón.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Lizardo PonceJimena BarónLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit