ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, furioso con la devolución de Jimena Barón en La Academia: "Ya estoy grande para que me digan maleducado"

El influencer se mostró muy molesto en La Previa con el llamado de atención de la jurado

23 de noviembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce explotó contra Jimena Barón por sus críticas en La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce realizó la performance de comedia musical en La Academia de ShowMatch, donde interpretó un cuadro de Aladdín junto a Josefina Oriozabala y al equipo que lo acompañó en Cantando 2020.

Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Jimena Barón explotó contra el participante, y le recordó lo mal que reaccionó el influencer cuando ella le hizo una serie de observaciones sobre su performance. “Liz, creo que el personaje también te quedó bien, tiene esa cosa inocente, de ternura”, le dijo en una primera instancia.

“Pero también tengo que confesar que, como amiga, te dije ‘che, amigo, viene comedia musical y no sé si estás viendo el programa porque yo estoy juzgando, por si no cantan mucho. Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo ‘me ch… un huevo’”, agregó Jimena.

Cuando Lizardo se defendió aludiendo que Jimena se lo había dicho algunos minutos antes de hacer la performance, ella lo negó. “No, te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada”, recalcó La Cobra.

LIZARDO PONCE REACCIONÓ ANTE LAS CRÍTICAS DE JIMENA BARÓN 

“Me quedó la duda porque decís que no fuiste respetado como otros participantes y a las tres integrantes de jurado les encantaste”, le dijo Celeste Muriega a Lizardo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), analizando la situación.

“A las tres no porque a Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy”, señaló Ponce.

“Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá soy maleducado”, agregó el influencer, muy molesto.

“Si quieren buscar algo para mandarme (al duelo) y justificar que fue un horror está bien, háganlo. Pero no digan pavadas porque es una pavada pedirme que cante una canción al principio o que no la cante”, concluyó Lizardo Ponce sobre su discusión con Jimena Barón.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lizardo PonceJimena BarónLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit