ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, furioso con la devolución de Jimena Barón en La Academia: "Ya estoy grande para que me digan maleducado"

El influencer se mostró muy molesto en La Previa con el llamado de atención de la jurado

23 de noviembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce explotó contra Jimena Barón por sus críticas en La Academia
Seguinos en Google

Lizardo Ponce realizó la performance de comedia musical en La Academia de ShowMatch, donde interpretó un cuadro de Aladdín junto a Josefina Oriozabala y al equipo que lo acompañó en Cantando 2020.

Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Jimena Barón explotó contra el participante, y le recordó lo mal que reaccionó el influencer cuando ella le hizo una serie de observaciones sobre su performance. “Liz, creo que el personaje también te quedó bien, tiene esa cosa inocente, de ternura”, le dijo en una primera instancia.

“Pero también tengo que confesar que, como amiga, te dije ‘che, amigo, viene comedia musical y no sé si estás viendo el programa porque yo estoy juzgando, por si no cantan mucho. Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo ‘me ch… un huevo’”, agregó Jimena.

Cuando Lizardo se defendió aludiendo que Jimena se lo había dicho algunos minutos antes de hacer la performance, ella lo negó. “No, te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada”, recalcó La Cobra.

LIZARDO PONCE REACCIONÓ ANTE LAS CRÍTICAS DE JIMENA BARÓN 

“Me quedó la duda porque decís que no fuiste respetado como otros participantes y a las tres integrantes de jurado les encantaste”, le dijo Celeste Muriega a Lizardo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), analizando la situación.

“A las tres no porque a Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy”, señaló Ponce.

“Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá soy maleducado”, agregó el influencer, muy molesto.

“Si quieren buscar algo para mandarme (al duelo) y justificar que fue un horror está bien, háganlo. Pero no digan pavadas porque es una pavada pedirme que cante una canción al principio o que no la cante”, concluyó Lizardo Ponce sobre su discusión con Jimena Barón.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lizardo PonceJimena BarónLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit