ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce debió retirarse de La Academia tras sufrir una descompensación: "Me asusté porque nunca me pasó algo así"

El participante habló con Marcelo Tinelli sobre los motivos que le imposibilitaron realizar su coreografía en la pista.

09 de julio 2021, 22:42hs
El mal momento de Lizardo Ponce en La Academia: debió retirarse del estudio tras sufrir una descompensación
Seguinos en

Luego de presentar a las parejas que debían presentar su performance en La Academia, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos del programa para hablar con Lizardo Ponce, quien explicó los motivos que le imposibilitaron hacer su coreografía en la pista.

“Antes de seguir con la segunda pareja quiero hablar con Lizardo porque, la verdad, no se siente muy bien para estar hoy en la pista. No creo que pueda bailar, pero le pedí que entra y que lo contara él”, explicó el conductor.

Tras escucharlo, el participante tomó la palabra: “Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien. No pude hacer la pasada de piso y no me siento muy bien hoy”, comenzó diciendo, con la cara seria.

Marcelo Tinelli: "Antes de seguir con la segunda pareja quiero hablar con Lizardo porque, la verdad, no se siente muy bien para estar hoy en la pista. No creo que pueda bailar, pero le pedí que entra y que lo contara él".

“No sabemos si fue una intoxicación o qué, pero me asusté porque nunca me pasó algo así, de sentir que me desvanecía. Me preocupé. Después, con el paso del tiempo, me sentí mejor pero no me siento muy bien”, agregó.

Lizardo Ponce: "Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien. No pude hacer la pasada de piso y no me siento muy bien hoy".

Por último, Tinelli habilitó al joven a que se retire del lugar para recomponerse y regresar en la próxima gala: “Hasta la semana que viene. Quedate tranquilo, liberado y tranquilo, que ya está. Se siente muy mal, pobre, ya se lo veía que estaba mal”.

Temas de la nota

Lizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit