ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti, sin filtros sobre el debut de Hernán Piquín como jurado: "No me gustó, me dormía cuando opinaba"

El conductor de Hay que ver fue contundente con su crítica al analizar el desempeño del jurado de La Academia.

19 de mayo 2021, 18:20hs
Video Placeholder
José María Listorti, muy crítico contra Piquín como jurado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes Hernán Piquín debutó en La Academia aunque ya no como bailarín sino en el rol de jurado, aunque hubo algunas personas a las que no les gustó su performance. Una de ellas fue José María Listorti, que en Hay que ver explotó contra el flamante juez del certamen y aseguró que “se duerme cuando opina”.

Listorti abrió su edición de este miércoles de Hay que ver saludando a los televidentes y explicó que tenía “muchas cosas para contar”. “Ayer arrancó La Academia. Muchas cosas para contar. Muchas cosas para criticar. Muchas cosas que quisiéramos criticar y no podemos, lamentablemente. Cosas del jurado que, la verdad…”, dijo en referencia a que su ciclo también está producido por Marcelo Tinelli.

“¡Piquín no me gustó! ¡Basta! ¡Piquín no me gustó! ¡Me dormía con Hernán Piquín! ¡Lo dije, basta! Opinaba Piquín y me dormía roncando”, dijo el conductor simulando estar exaltado. “Mi mujer me decía ‘¡Despertate, ya pasó Piquín!’”, agregó José María Listorti, que a continuación simuló iniciar nuevamente su programa asegurando que “Piquín la rompió”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Hernán PiquínJosé María ListortiHay que verLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit