ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti, sin filtros sobre el debut de Hernán Piquín como jurado: "No me gustó, me dormía cuando opinaba"

El conductor de Hay que ver fue contundente con su crítica al analizar el desempeño del jurado de La Academia.

19 de mayo 2021, 18:20hs
Video Placeholder
José María Listorti, muy crítico contra Piquín como jurado
Seguinos en Google

Este martes Hernán Piquín debutó en La Academia aunque ya no como bailarín sino en el rol de jurado, aunque hubo algunas personas a las que no les gustó su performance. Una de ellas fue José María Listorti, que en Hay que ver explotó contra el flamante juez del certamen y aseguró que “se duerme cuando opina”.

Listorti abrió su edición de este miércoles de Hay que ver saludando a los televidentes y explicó que tenía “muchas cosas para contar”. “Ayer arrancó La Academia. Muchas cosas para contar. Muchas cosas para criticar. Muchas cosas que quisiéramos criticar y no podemos, lamentablemente. Cosas del jurado que, la verdad…”, dijo en referencia a que su ciclo también está producido por Marcelo Tinelli.

“¡Piquín no me gustó! ¡Basta! ¡Piquín no me gustó! ¡Me dormía con Hernán Piquín! ¡Lo dije, basta! Opinaba Piquín y me dormía roncando”, dijo el conductor simulando estar exaltado. “Mi mujer me decía ‘¡Despertate, ya pasó Piquín!’”, agregó José María Listorti, que a continuación simuló iniciar nuevamente su programa asegurando que “Piquín la rompió”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Hernán PiquínJosé María ListortiHay que verLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit