ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti, sin filtros sobre el debut de Hernán Piquín como jurado: "No me gustó, me dormía cuando opinaba"

El conductor de Hay que ver fue contundente con su crítica al analizar el desempeño del jurado de La Academia.

19 de mayo 2021, 18:20hs
Video Placeholder
José María Listorti, muy crítico contra Piquín como jurado
Seguinos en Google

Este martes Hernán Piquín debutó en La Academia aunque ya no como bailarín sino en el rol de jurado, aunque hubo algunas personas a las que no les gustó su performance. Una de ellas fue José María Listorti, que en Hay que ver explotó contra el flamante juez del certamen y aseguró que “se duerme cuando opina”.

Listorti abrió su edición de este miércoles de Hay que ver saludando a los televidentes y explicó que tenía “muchas cosas para contar”. “Ayer arrancó La Academia. Muchas cosas para contar. Muchas cosas para criticar. Muchas cosas que quisiéramos criticar y no podemos, lamentablemente. Cosas del jurado que, la verdad…”, dijo en referencia a que su ciclo también está producido por Marcelo Tinelli.

“¡Piquín no me gustó! ¡Basta! ¡Piquín no me gustó! ¡Me dormía con Hernán Piquín! ¡Lo dije, basta! Opinaba Piquín y me dormía roncando”, dijo el conductor simulando estar exaltado. “Mi mujer me decía ‘¡Despertate, ya pasó Piquín!’”, agregó José María Listorti, que a continuación simuló iniciar nuevamente su programa asegurando que “Piquín la rompió”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Hernán PiquínJosé María ListortiHay que verLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit