Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti, sin filtros sobre el debut de Hernán Piquín como jurado: "No me gustó, me dormía cuando opinaba"

El conductor de Hay que ver fue contundente con su crítica al analizar el desempeño del jurado de La Academia.

José María Listorti, muy crítico contra Piquín como jurado

Este martes Hernán Piquín debutó en La Academia aunque ya no como bailarín sino en el rol de jurado, aunque hubo algunas personas a las que no les gustó su performance. Una de ellas fue José María Listorti, que en Hay que ver explotó contra el flamante juez del certamen y aseguró que “se duerme cuando opina”.

Listorti abrió su edición de este miércoles de Hay que ver saludando a los televidentes y explicó que tenía “muchas cosas para contar”. “Ayer arrancó La Academia. Muchas cosas para contar. Muchas cosas para criticar. Muchas cosas que quisiéramos criticar y no podemos, lamentablemente. Cosas del jurado que, la verdad…”, dijo en referencia a que su ciclo también está producido por Marcelo Tinelli.

“¡Piquín no me gustó! ¡Basta! ¡Piquín no me gustó! ¡Me dormía con Hernán Piquín! ¡Lo dije, basta! Opinaba Piquín y me dormía roncando”, dijo el conductor simulando estar exaltado. “Mi mujer me decía ‘¡Despertate, ya pasó Piquín!’”, agregó José María Listorti, que a continuación simuló iniciar nuevamente su programa asegurando que “Piquín la rompió”.