ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera apuntó contra Locho Loccisano, luego de ser acusada de traidora: "Es un extorsionador"

La cantante fue letal con su crítica hacia su excompañero de El Hotel de los Famosos.

22 de julio 2022, 20:46hs
Video Placeholder
Lissa Vera, sin filtro contra Locho Loccisano tras las acusaciones de traicionarlo: "Él es un extorsionador"
Seguinos en Google

Sin estar ajena a las críticas por el voto que mandó a Locho Loccisano al duelo con Walter Queijeiro en el desafío de El Hotel de los Famosos donde quedó eliminado, Lissa Vera fue por más y dio que hablar con una letal crítica hacia su excompañero.

“Locho es un extorsionador. A mí me extorsionó, se aprovechó de mi cansancio, de que era la única mujer que estaba jugando ahí y él sabía que yo necesitaba descansar”, comenzó diciendo la cantante en una nota que le dio a LAM.

“Locho me dijo ‘con Walter te votamos para darte la inmunidad a cambio que vos después votes al que te decimos’. Ahora, no hay traición si hay extorsión; eso que quede claro. Y digo otra vez la palabra ‘extorsión’”, agregó, picante.

"Locho es un extorsionador. A mí me extorsionó, se aprovechó de mi cansancio, de que era la única mujer que estaba jugando ahí y él sabía que yo necesitaba descansar".

Y mantuvo su postura tras salir del reality de eltrece: “Estoy diciendo las cosas como son. También podría haber sido extorsión que lo vote a Martín Salwe cuando yo le dije que quedábamos en fojas cero y que volvíamos a empezar la amistad que teníamos ahí adentro”.

"Locho me dijo 'con Walter (Queijeiro) te votamos para darte la inmunidad a cambio que vos después votes al que te decimos'. Ahora, no hay traición si hay extorsión; eso que quede claro".

“Sin embargo, cambié de opinión porque me pareció que no tenía ganas primero de que me hayan extorsionado de esa manera. Sabía que me iba a fumar después que Locho haga el drama del siglo, que se sintió traicionado y toda la pelota, y sabía todo lo que me iba a esperar afuera. Pero bueno, la cosa es así. Cambié de opinión, tengo derecho y yo quería ganar”, cerró Vera, segura con su manera de manejarse dentro del programa.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoEl hotel de los famososLAMFinal de El Hotel de los Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit