ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera apuntó contra Locho Loccisano, luego de ser acusada de traidora: "Es un extorsionador"

La cantante fue letal con su crítica hacia su excompañero de El Hotel de los Famosos.

22 de julio 2022, 20:46hs
Video Placeholder
Lissa Vera, sin filtro contra Locho Loccisano tras las acusaciones de traicionarlo: "Él es un extorsionador"
Seguinos en Google

Sin estar ajena a las críticas por el voto que mandó a Locho Loccisano al duelo con Walter Queijeiro en el desafío de El Hotel de los Famosos donde quedó eliminado, Lissa Vera fue por más y dio que hablar con una letal crítica hacia su excompañero.

“Locho es un extorsionador. A mí me extorsionó, se aprovechó de mi cansancio, de que era la única mujer que estaba jugando ahí y él sabía que yo necesitaba descansar”, comenzó diciendo la cantante en una nota que le dio a LAM.

“Locho me dijo ‘con Walter te votamos para darte la inmunidad a cambio que vos después votes al que te decimos’. Ahora, no hay traición si hay extorsión; eso que quede claro. Y digo otra vez la palabra ‘extorsión’”, agregó, picante.

"Locho es un extorsionador. A mí me extorsionó, se aprovechó de mi cansancio, de que era la única mujer que estaba jugando ahí y él sabía que yo necesitaba descansar".

Y mantuvo su postura tras salir del reality de eltrece: “Estoy diciendo las cosas como son. También podría haber sido extorsión que lo vote a Martín Salwe cuando yo le dije que quedábamos en fojas cero y que volvíamos a empezar la amistad que teníamos ahí adentro”.

"Locho me dijo 'con Walter (Queijeiro) te votamos para darte la inmunidad a cambio que vos después votes al que te decimos'. Ahora, no hay traición si hay extorsión; eso que quede claro".

“Sin embargo, cambié de opinión porque me pareció que no tenía ganas primero de que me hayan extorsionado de esa manera. Sabía que me iba a fumar después que Locho haga el drama del siglo, que se sintió traicionado y toda la pelota, y sabía todo lo que me iba a esperar afuera. Pero bueno, la cosa es así. Cambié de opinión, tengo derecho y yo quería ganar”, cerró Vera, segura con su manera de manejarse dentro del programa.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoEl hotel de los famososLAMFinal de El Hotel de los Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit