ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi inaugurará este restaurante bien argentino en su hotel cinco estrellas de Andorra

En el restó, que abrirá sus puertas en febrero, se servirán los platos preferidos del 10 de la Selección Argentina.

27 de diciembre 2022, 09:19hs
Lionel Messi inaugurará este restaurante bien argentino en su hotel cinco estrellas de Andorra.
Seguinos en

Lionel Messi, aún emocionado por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, abrirá un restaurante bien argentino en su hotel cinco estrellas de Andorra, llamado Mim.

El restó se llamará Hincha en honor a sus fanáticos y abrirá sus puertas en febrero. ¿Qué se podrá comer allí? Los platos preferidos del 10 de la Selección Argentina.

Lionel Messi inaugurará este restaurante bien argentino en su hotel cinco estrellas de Andorra

Es importante destacar que Messi contrató a Nandu Jubany, asesor del histórico hotel Majestic del Paseo de Gracia desde hace una década, quien está detrás de la idea y desarrollo de Hincha; la intención es que el restaurante sea de alta categoría.

El espacio gastronómico que funcionaba antes de Hincha, es un ícono de la gastronomía. Por eso, la propuesta de Messi será igual de brillante.

Lionel Messi inaugurará este restaurante bien argentino en su hotel cinco estrellas de Andorra

¿QUÉ SE PODRÁ COMER EN HINCHA, EL RESTAURANTE DE MESSI EN ANDORRA?

En Hicha se cocinarán recetas reinventadas de Nandu Jubany, los platos favoritos de Messi y clásicos de siempre, como tartares, carpaccios, ceviches y ensaladas.

En el horno de leña con el que contará el establecimiento gastronómico también se prepararán pizzas con masa madre.

Además, se cocinarán carnes al estilo argentino y todas aquellas recetas que conectan a Messi con su tierra.

Lionel Messi inaugurará este restaurante bien argentino en su hotel cinco estrellas de Andorra

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit