ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi explicó por qué no canta el himno: "Una vez que empezaron a criticarme, ya lo hago a propósito; no me hace falta cantarlo para sentirlo"

El crack habló con TyC Sports, contó cuáles son las cosas que más le molestan como capitán de la Selección y aclaró que esta polémica le parece "una boludez".

14 de diciembre 2015, 16:32hs

El extremo exitismo que caracteriza a los argentinos afectó, y aún afecta, a Lionel Messi (28). En una entrevista mano a mano con Gastón Recondo para TyC Sports, el crack de Barcelona confesó cuáles son los comentarios de hinchas y periodistas que más le duelen como capitán de la Selección.

A poco menos de un mes de la entrega del Balón de Oro, galardón que ganó en cuatro ocasiones y que en los primeros días de 2016 se disputará con Cristiano Ronaldo y Neymar, Leo afirmó: "Me da bronca cuando dicen pongan huevos, no sienten la camiseta. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada. No se ganó, pero llegamos a la final, no perdimos en octavos". En la misma línea, Messi se lamentó: “El fútbol no se trata de poner huevos. La pasamos mal en la Selección por lo que vivimos. Nosotros perdimos la final del mundo contra Alemania que tiene grandes jugadores y tuvimos las más claras para ganarlo. Con Chile lo mismo y perdimos en los penales".

"Esa crítica nunca me importó. Una vez que empezaron con eso, ya no lo canto a propósito. Si no me cambia nada cantarlo... Es una boludez para mí. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, por ahí lo vivimos de otra manera".

Sin embargo, sobre la vieja polémica en torno a por qué no canta el Himno Nacional, Lionel Messi sentenció: "Esa crítica nunca me importó. Una vez que empezaron con eso, ya no lo canto a propósito. Si no me cambia nada cantarlo... Es una boludez para mí. ¿Si me llega la canción cuando suena? Sí, me gusta. A todos nos pasa. Pero cada uno lo vive a su manera. Me gusta escucharlo antes de los partidos. Por ahí me enfría escuchar el otro (risas). A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, por ahí lo vivimos de otra manera. Está el que lo canta, está el que no".

Temas de la nota

Lionel MessiGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”

¡SORPRESA!

La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir

SU DEFENSA

Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”
  • La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan con “Escenas de la vida conyugal”
  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit