ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro relató cómo será la última etapa de su tratamiento contra la leucemia: "Voy a trasplante de médula"

El periodista compartió en sus redes un video donde explica que se someterá a una cirugía en la que su hermana Laura será la donante.

29 de marzo 2021, 12:54hs
Video Placeholder
La última etapa del tratamiento de Lío Pecoraro contra la leucemia: "Voy a trasplante de médula"
Seguinos en

A cinco meses de haber comenzado su tratamiento contra la leucemia en el Hospital de Clínicas, Lío Pecoraro anunció mediante un video que compartió en la red que entró en una etapa decisiva de su recuperación: se someterá a una cirugía en la que su hermana Laura será la donante de médula por compatibilidad.

“Como ustedes saben, me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar. Gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello. Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula”, comenzó diciendo.

Y se mostró muy agradecido con su hermana: "Es una bendición de Dios poder tener, en una situación así, una persona que pueda ser donante. Es un hermoso acto de amor... Estamos todos muy sensibles, muy emocionados. Tenemos todos los estudios realizados”.

Además, contó cuándo se someterá a la operación. "El trasplante va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro. Y sentía las ganas de compartirlo con ustedes que me acompañan desde el primer día", continuó.

Entonces, hizo hincapié en por qué hizo pública la noticia: "En todo este proceso que yo atravesé, ustedes se enteraron por mi boca de lo que me ocurría y paso a paso fueron siguiendo todo lo que conllevaba este procedimiento. Por eso, me parecía muy importante compartirlo”.

Antes de cerrar, remarcó que decretó que se curará y superará definitivamente su enfermedad. “Este va a ser el sello definitivo a mi ‘decretado, ganado y sanado’ que impuse desde el día uno. Los milagros existen. Los médicos existen. La medicina existe, por supuesto. Y la fe y el cariño de todos ustedes: los que han donado sangre, los que han orado, independientemente de la religión a la que pertenezcan. Me parece que es sumamente importante aferrarse a la fe de lo que uno cree. Y yo sabía que iba a sanar... Decreten las cosas. No se queden en chiquitajes. Valoren todo lo que tienen”, cerró, muy esperanzado.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit