ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel

La polémica Lindsay Lohan fue aplaudida por sus compañeros de prisión. Al parecer, la actriz tiene muy buena conducta.

23 de julio 2010, 16:14hs
Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel

Lindsay Lohan llegó a la cárcel y es nuevamente noticia. Y es que al ingresar, varios presos condenados por asesinato y robo la aplaudieron, y según se informó, la muchacha tiene una muy buena conducta.

Si bien recién van dos días de prisión en Lynwood, California, la modelo aseguró que fue una "experiencia aterradora". Por su parte, el vocero de la Oficina de seguridad de la localidad, aseguró: "Es extremadamente cooperativa y todo fluye sin contratiempos".

La celda número 28 alberga a la artista, a quien no se le ordenó retirar sus femeninas extensiones de cabello. Esta habitación, que se encuentra en la torre del centro de reclusión, se encuentra al lado de la que ocupó Paris Hilton durante su detención en 2007.

Por su parte, el abogado de Lohan fue a visitarla el mismo martes que fue encarcelada. Shawn Chapman Holley declaró: "ella está haciendo su mejor esfuerzo para ajustarse a esta estresante situación".

Lo cierto es que, al llegar a la cárcel algunos reclusos, entre los que hay condenados por asesinatos, la aplaudieron y le gritaron "¡Dios te bendiga!", a lo cual ella sonrió. Todo indica que Lindsay sólo pagará dos semanas de su condena y tendrá autorización para recibir sus medicamentos, entre ellos un somnífero, lo cual molestó a su padre, quien confesó que ella es adicta a éste.

"Ella es una manipuladora, es una drogadicta y probablemente la mejor del mundo. Los convencerá de que necesita sus pastillas, pero en realidad es adicta a ellas", lanzó Michael Lohan.

Recordemos que Lindsay Lohan fue presa por haber manejado borracha y por posesión de cocaína.

Las más leídas

1

La abogada de Mauro Icardi filtró cuándo se casará con la China Suárez y sorprendió a todos

2

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

3

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

4

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
DESOPILANTE

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”
CONMOVEDOR MOMENTO

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
  • “Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla
  • Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”
  • El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit